Escrito por Tendenzias

Fase de adelgazamiento

Queridas amigas,

Como ya sabéis estoy haciendo una dieta con los productos Siken Diet y ya me queda poquito en esta breve y fabulosa travesía de 12 días.

Ya llevo una semana con mi dieta y sí, poco a poco se notan los resultados, realmente puedes perder peso de una manera saludable y sin esfuerzos excesivos.

Hoy os quiero hablar un poco sobre las distintas fases de la dieta, porque siempre estoy hablando de los productos que más me gustan o los que he probado recientemente, pero no os he explicado nada del proceso.

Pues bien, la dieta con Siken Diet consta de cuatro fases hagas el plan que hagas, en la que poco a poco se van incorporando alimentos a la dieta:

  • Fase inicial: consta de verduras y lácteos

  • Fase de adelgazamiento: además de las verduras y los lácteos, se añaden las frutas y las proteínas de la carne, el pescado y el huevo. Para mí ha sido toda una alegría, porque ya extrañaba un poquito.

  • Fase transición: a parte de los alimentos mencionados anteriormente, se añaden los hidratos de carbono en forma de pan, las patatas y los cereales.

  • Fase estabilización: sólo se mantienen como proteínas de Siken Diet los tentempiés y el resto de nutrientes vendrían proporcionados por alimentos convencionales.

En mi caso, como estoy en el Plan de Ataque que son sólo 12 días y puedo perder hasta 3 kilos, estaré en cada una de las fases 3 días, aunque se aconseja mantener la fase de estabilización unos días más.

Si echáis las cuentas, veréis que yo ya estoy en la fase de adelgazamiento y como supongo que lo querréis saber, pues sí, ¡¡¡Adelgazo!!!

ModaEllas.com

Newsletter