Escrito por Tendenzias

Fase de transición

Ay chicas, qué rápido se están pasando los días de la dieta, queda muy poquito para que la termine y siento una alegría inmensa pero me he acostumbrado a los productos de Siken Diet, y la verdad es que estoy contenta con ellos.

Ya estoy en la fase de transición, como recordaréis son tres días en cada una de las fases y en esta en concreto, se van añadiendo más alimentos convencionales y se retiran algunos de la dieta para que te acostumbres al día a día.

Además los desayunos son más amplios, puedes elegir entre 2 rebanadas de pan (40g) con media cucharada sopera de aceite, una ración de lácteo desnatado sin azúcar y un café, té o infusión sin azúcar, o bien, 50 g de cereales Siken Diet, con leche desnata o queso fresco y un café, té o infusión sin azúcar.

En mi plan los cereales no entran así que disfruto de la primera opción y al o mejor mañana, cambio el lácteo desnatado por un poco de queso fresco… ¡Me apetece!

Las cenas son más variadas, poco a poco lo que son tentaciones se convierten en posibilidades (qué bien suena!)

Puedes escoger entre: una ración de verdura, con una ración de pescado, carne o huevo, más una ración de legumbres, pan, patatas o cereales con una ración de lácteo desnatado sin azúcar. O bien, puedes escoger la otra opción, una bolsita de fusilli de siken diet, una ración de verdura con una cucharada sopera de aceite de oliva y una ración de lácteo desnatado sin azúcar.

En mi caso, hoy por la noche voy a probar una bolsita de fusilli que es una pasta especial de Siken Diet, y qué quieres que te diga, estoy deseando que llegue la hora de catarlos y disfrutar de la pasta.

Chicas, disfrutar de vuestras dietas que estamos cerca de conseguir nuestras metas!

ModaEllas.com

Newsletter