Donatella Versace lanzó una colección de influencia militar que contrasta con los vestidos que veníamos viendo desde antes, con patrones de tulipanes, que eran la flor favorita de su difunto hermano, Gianni.
En el Fashion Week, Donatella se lanzó con abrigos de cuero negro y hasta vestidos negros, faldas plisadas y botones dorados con diseños de cabeza de Medusa, que ya son todo un símbolo de la casa

En el espectáculo, que tuvo lugar en el patio de tiendas de campaña de la sede de la empresa en Milán, marcó el debut de la hija de Donatella, Allegra, quien mostro sus dotes de asistente en diseño. Recordemos que Allegra Versace es la máxima heredera del Emporio Versace, ya que, tras su fallecimiento, Gianni le dejó el 50% de la compania a la hija de Donatella quien, sin embargo, ostenta actualmente el 30% de la firma de Milán.
Vía: fashion.telegraph









