-    Escrito por giuliana

Fergie, Rihanna, Beyonce y Alicia Keys en los Grammy 2008

El domingo pasado se llevo a cabo una de las más grandes entregas de premios a la música. En esta ocasión se celebró la ceremonia número 50 de los Premios Grammy y como era de esperarse, las principales estrellas de la música acudieron con sus mejores atuendos.

Fergie, la ahora solista y ex vocalista de los Black Eyed Peas, lució un strapless amarillo muy simple pero a la moda de la colección Calvin Klein, mientras Rihanna asistió a la ceremonia con un vestido de cocktail color azul brillante con la basta indefinida del diseñador Zac Posen que, en resumen, combinó juventud y moda.

Beyonce lució como una princesa de los cuentos ya que llevaba puesto un strapless que en la parte de arriba era de color plateado con una especie de túnica inferior de color azul pálido, la cual traía reminiscencias del cuento de hadas de La Cenicienta. Incluso su cabello lució menos pesado que en otras ocasiones.

Alicia Keys vistió un vestido largo color azul marino oscuro de Giorgio Armani, el cual hacia recordar al antiguo Hollywood, además el vestido contaba con un cuello alto, pero con la espalda descubierta, mientras que en su cabello habían hecho un moño apretado con rulos apilados en su cabeza. El maquillaje de sus labios fue de color rosa, los cuales hacían juego con su pequeño bolso rosado de piel de cocodrilo.