Fergie y sus zapatos
0 votos

Fergie y sus zapatos

La artista Fergie quién está casada con Josh Duhamel ha entrado al mundo de diseñadores, ya que se ha estrenado ella como diseñadora de zapatos.

Si, ahora en día muchos artistas se han decidido por entrar al mundo del diseño y por lo tanto Fergie lo ha hecho al igual que otros. Por ejemplo. La Sofia Coppola, hija del director Francis Ford Coppola ahora en día aparte de ser directra diseña bolsos de mano para la marca Louis Vuitton, Kanye West aparte de ser diseñador de ropa tiene sus perfumes en el mercado.

Por lo tanto Fergie aparte de ahora diseñar zapatos tiene un celular que promociona de Motorola. La línea de zapatos llamada Brown Shoe confirmó que se juntó con Fergie para formar unos nuevos zapatos que se llamarán Fergie. Está siguiendo el ejemplo de Jessica Simpson y Carlos Santana. En Marzo 21 en la tienda estadounidense llamada Nordstrom se llevó acabo la inaugración de su nueva línea de zapatos.

Los tres zapatos que ha sacado son los “Kickin´Black, Paparazzi Ready y los Glitterati.” Tiene unas sandalias al estilo gladiador, zapatos con tacones altos, pataformas y mucha variedad de color. Los precios son accesibles desde los $70 dólares americanos hasta $95 dólares americanos. Está será vendida al principio en solo está tienda. También los diseños de Fergie los puedes ver por Internet. Seguro que te gustarán si eres fan de está bella mujer.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Gipse Montalvo Camué dijo...

    Tengo altas espectativas de conocer todo acerca del gigantezco mundo de la moda, y es eso lo que espero ciertamente de Moda Ellas, actualizarme yasprender cin ustedes,
    Saludos, Gipse.