Escrito por Tendenzias

Catálogo Fórmula Joven| El Corte Inglés Primavera Verano 2017

Y con la llegada de Septiembre y las vacaciones llegando a su fin nos preocupamos que ropa nos acompañará en nuestra vuelta a la rutina y a nuestros nuevos propósitos del nuevo curso. Veremos un avance del Catálogo de Fórmula Joven para este otoño invierno 2016-2017 y una selección de prendas imprescindibles en tu armario como son los vestidos, las faldas, los pantalones, blusas, chaquetas o abrigos que te acompañarán esta primavera verano 2017 ¡Muy atenta a todas las novedades!

formula-joven-otoño-invierno-2017-blusa-rayas-blanca-y-negra

Fórmula Joven Primavera Verano 2017|Vestidos

Los vestidos de Fórmula Joven se adaptan a cualquier hora del día y es que lo mismo te sirven para ir a la oficina a trabajar, para ir a dar una vuelta con una amiga por la tarde o para una cena de sábado noche. Son vestidos que siguen las últimas tendencias, son prendas muy femeninas y ponibles.

Los vestidos para esta primavera verano 2017 vienen con estampados más originales como este que imita al panal de abejas pero en color gris y negro. En manga corta y corto muy estilo sesentero utiliza el cuello bebe dando una imagen de niña buena.

formula-joven-otoño-invierno-2017-cuello-bebe

La estética boho-chic sigue de tendencia este otoño-invierno 2016-2017. En Fórmula Joven podrás encontrar vestidos con este estilo que son ideales para cualquier hora del día. Con estampado floral, cuello cuadrado y mangas acampanadas este vestido de Fórmula Joven tiene mucho estilo.

formula-joven-otoño-invierno-2017-mangas-acampanadas

Los vestidos en color negro no pueden faltar en ninguna colección de Fórmula Joven. Este vestido otoñal es una pieza muy sencilla, con corte midi, escote en forma de V, mangas transparentes y volante en la parte baja dando volumen y vuelo al vestido.

formula-joven-otoño-invierno-2017-vestido-negro

Si quieres ver más modelos de vestidos de Fórmula Joven para este otoño-invierno 2017 ¡Entra en nuestra galería!

Fórmula Joven Primavera Verano 2017|Blusas

Las blusas nos sacan de apuros y son prendas muy versátiles porque depende de como lo combines puedes sacarle mucho partido. En la nueva colección de Fórmula Joven para este otoño-invierno 2017 encontrarás la blusa que más se adapte a ti porque hay una gran variedad de modelos y de estilos.

Si eres una autentica fiera y te encantan los estampados en animal print en la nueva colección de Fórmula Joven podrás disfrutar de modelos con un estampado salvaje. Una blusa con escote en forma de V cruzada a un lado y con estampado animal atigrado.

formula-joven-otoño-invierno-2017-blusa-animal-print

Para tus looks nocturnos puedes encontrar tops de tirantes para salir de noche. Este top con escote en forma de V en color gris anchito puede ser ideal para combinar con pantalón en color negro.

formula-joven-otoño-invierno-2017-blusa-plateada-fiesta

El estilo camisa de leñadora es una tendencia que nunca pasa de moda y que el estilo sport no pasa de moda. En esta temporada otoño-invierno 2017 encontrarás un par de modelos de camisas a cuadros como este modelo en verde con cuadros en blanco con bolsillos en la zona del pecho.

formula-joven-otoño-invierno-2017-blusa-cuadros

Si te ha gustado este pequeño aperitivo de blusas de Fórmula Joven para este primavera verano 2017 ¡No te pierdas estas que hemos preparado para ti!

Fórmula Joven Primavera Verano 2017|Chaquetas y abrigos

Con el cambio de estación necesitamos tener en nuestro armario ropa de abrigo como jerseys, chaquetas y abrigos. Y aunque es muy temprano para pensar en frío en la nueva colección de Fórmula Joven puedes encontrar la moda más invernal para combatir este primavera verano 2017.

Las chaquetas abiertas son ideales para combinar con looks con pantalones y es que consigues ir calentita y a la moda. Esta chaqueta abierta utiliza un print a rayas en beige y tonos marrones a franjas. Con manga tres cuartos y corte asimétrico muy ponible para ponerla a diario.

formula-joven-otoño-invierno-2017-chaqueta-a-rayas

Los jerseys también son prendas muy útiles para combatir el frío y combinar con blusas debajo. Este modelo de jersey de Fórmula Joven en color granate utiliza un cuello barco y un dibujo trenzado en la parte central del jersey.

formula-joven-otoño-invierno-2017-jersey-granate

Los abrigos acolchados son un básico que no puede faltar en tu armario para tu día a día. Este modelo de abrigo corto en color azul marino utiliza el acolchado que evita que penetre el frío.

formula-joven-otoño-invierno-2017-chaqueta-acolchada

Para ver más modelos de chaquetas, jerseys o abrigos de Fórmula Joven para este primavera verano 2017 te invitamos a que entres a la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

Fórmula Joven Primavera Verano 2017|Pantalones y faldas

Igual de importante es la selección de partes de arriba como las de abajo y es que escoger un pantalón o una falda que te favorezca con Fórmula Joven es muy sencillo gracias a la gran variedad de modelos.

Para los looks nocturnos puedes escoger una falda con la que impresionar a los demás como este modelo de falda tan original superpuesta y con un print geométrico en mosaico alta de cintura ¡ideal para ser la reina de la pista de baile!

formula-joven-otoño-invierno-2017-falda-mosaico

Los pantalones clásicos de vestir en color gris se renuevan esta temporada primavera verano 2017 con cintura alta y con corte tobillero un estilo clásico y moderno a la vez.

formula-joven-otoño-invierno-2017-pantalón-gris

Uno de los prints otoñales que nos encanta es el estampado floral muy coqueto y de estilo romántico. Esta falda corta de Fórmula Joven en color verde kaki tiene un estampado floral muy alegre y divertido.

formula-joven-otoño-invierno-2017-falda-flores

Los pantalones con corte alto de cintura sientan fenomenal para chicas con una cintura muy fina. Este modelo en azul marino también es tobillero y utiliza bolsillos con cremalleras doradas.

formula-joven-otoño-invierno-2017-pantalón-azul-marino-cremalleras

La nueva colección de Fórmula Joven para este primavera verano 2017 trae muchos modelos de pantalones y faldas muy favorecedores ¿ A qué esperas para conocerlos?

Fotos Catálogo Fórmula Joven Primavera Verano 2017

Esperamos que os haya gustado la nueva colección otoño-invierno 2016/2017 tanto como a nosotras en Modaellas si necesitas renovar tu armario para dar paso a esta nueva temporada ¡Empieza a escoger el tuyo!

Fórmula Joven 2016 | El Corte Inglés Primavera Verano

Seguimos con la presentaciones de nuevas colecciones y hoy es el turno de “Fórmula Joven”. Una de las marcas favoritas de El Corte Inglés nos trae la nueva colección de Fórmula Joven con moda ideal para lucir los días más calurosos de este verano 2016. Haremos un repaso por el Catálogo de Fórmula Joven para esta primavera verano 2016 con las mejores de la colección ¡Sigue leyendo!

formula-joven-2016-blusa-amarilla

Catálogo Fórmula Joven Primavera Verano 2016

El catálogo de Fórmula Joven para esta primavera verano 2016 ¡ya está aquí con un montón de novedades! ¿te las vas a perder?

Fórmula Joven Vestidos

Una de las prendas que más nos gusta llevar en verano por comodidad, por ligereza y por femenina son los vestidos y en Fórmula Joven puedes encontrar modelos de todas las formas, lisos o estampados y colores.

Una de las opciones que más nos gustan son los vestidos cortos porque son muy ponibles. Escoge un modelo de vestido que tenga un color alegre porque igual no estás muy morena todavía y necesitas luz a la cara como este en tono turquesa y rojo con estampado floral.

formula-joven-2016-vestidos-verde-flores

Las bodas en la época estival son una suerte porque puedes lucir modelos espectaculares sin un chaquetón encima que te impida que tu look se luzca como debe. Los vestidos largos de fiesta son una opción muy acertada cuando el evento es de tarde noche como este vestido asimétrico, ajustado a la cintura en rojo pasión tiene mucho movimiento gracias a su tejido en gasa.

formula-joven-2016-vestidos-largo-rojo

Este vestido corto en tirantes en color blanco utiliza un bordado étnico en la zona del pecho de tonos rojos, amarillos y azul ¡ideales!

formula-joven-2016-vestidos-blanco

Si quieres ver más vestidos de Fórmula Joven no te despistes porque aquí tenemos una galería grande para elegir ¡Vamos a ello!

Fórmula Joven Camisas

Las camisas de Fórmula Joven son de lo más variadas y es que en Fórmula Joven tiene ropa para mujeres de todas las edades, que les guste la moda y las últimas tendencias.

Para las más frioleras las camisas con mangas pueden ser la solución para los días más frescos. Este modelo con estilo étnico es muy sencilla para utilizarla a diario.

formula-joven-2016-blusa

El estampado tropical es una de las tendencias de este 2016 así que eres de las que te gusta ir a la última esta blusa tiene que ser tuya. Esta blusa de tirantes, lleva volantes que le da una gracia y utiliza un fondo blanco con un print tropical muy divertido.

formula-joven-2016-blusa-estampada

Si te consideras más clásica y vas en búsqueda de las líneas rectas una blusa como esta con cuello mao, bolsillos en la zona del pecho en color kaki puede ser lo que estás buscando.

formula-joven-2016-blusa-marrón

Lisas, estampadas, con mangas, sin ellas, con muchos colores…son muchas las posibilidades que hacen que took de este verano 2016 sea perfecto gracias a la colección de Fórmula Joven.

Fórmula Joven Pantalones

Una de nuestras prendas favoritas por no decir la que más son los pantalones porque nos sentimos muy cómodas vistiendo con él. Así que si te hace falta renovar el ropero con pantalones nuevos ¡Sigue leyendo!

Uno de los estilos de pantalones que más a ver este verano son los pantalones fluidos y es que son tan frescos y cómodos que es imposible resistirse a ello. Con color granate y con un largo pesquero son ideales para lucir este verano.

formula-joven-2016-pantalón-granate

El estampado en cashmere es uno de nuestros preferidos, con fondo negro y el cashmere en rosa hace un contraste maravilloso. Este modelo con pata de elefante es muy fresquito y cómodo para disfrutar en verano.

formula-joven-2016-pantalón-cashemere

Los pantalones a rayas marineras son un básico de tu armario en verano. Así que si no tienes uno y te apetece tenerlo este verano 2016, este pantalón en azul marino con rayas en color rojo ¡Nos encanta!

formula-joven-2016-pantalón-rayas

Disfruta de la moda y de las últimas tendencias de pantalones con el catálogo en Fórmula Joven.

Fórmula Joven Faldas

Las falditas de verano nos parecen ideales para ir a dar un paseo con una amiga, ir a trabajar o salir un sábado por la noche.

Escoger colores más llamativos y originales en verano es más común ¿pero quién se atreve con una falda en color amarillo? Si estás un poco morena la luces de miedo ¡a tomar el sol!

formula-joven-2016-falda-amarillo

El estampado a rayas ha llegado para teñir a las faldas cortas por la calle, así que el print marinero a rayas blancas y beiges están aquí para combinar con casi todo.

formula-joven-2016-falda-rayas

Las faldas bicolor también es una opción para que puedas vestir lo más conjuntada posible.Esta falda corta estampada en blanco utiliza un estampado floral en tonos azules muy vistosos para disfrutar del verano 2016.

formula-joven-2016-falda-estampado

Las  faldas de Fórmula Joven son una gran opción para este verano 2016 ¡A qué esperas!

Fotos Catálogo Fórmula Joven Primavera Verano 2016

El catálogo de Fórmula Joven para esta primavera verano 2016 ha finalizado ¡Esperamos que te guste!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter