Escrito por Tendenzias

Fotos de cicatrices de acné antes y después

Si has sufrido, o sufres, problemas de acné quizás te hayan quedado cicatrices que pueden llegar a ser difíciles de eliminar o de borrar por completo. Dependiendo del tiempo que haya pasado desde que aparecieron las cicatrices y sobre todo la profunidad de estas,  puede que nos cueste más o menos quitarlas aunque no debemos rendirnos ya que tenemos varias opciones y algunas de estas son del todo efectivas. Como prueba de ello en Modaellas os mostramos a continuación, las Fotos de cicatrices de acné antes y después.

fotos-de-cicatrices-acne-antes-y-despues

Fotos de cicatrices de acné antes y después

fotos-cicatrices-de-acne-antes-y-despues

Las marcas o cicatrices por culpa del acné son aquellas que nos quedan tras haber padecido la aparición de espinillas y granitos durante la adolescencia o en la pubertad (también si sufrimos lo que se conoce como acné adulto) , provocadas además por la mala costumbre de eliminar los granos por métodos propios así que acabamos con marcas que son del todo antiestéticas aunque existen varios métodos o técnicas que nos permiten eliminarlas por completo como vemos en estas fotos del antes y el después.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-laser

De entre las varias opciones que tenemos para quitarnos las cicatrices provocadas por el acné, y que implican un tratamiento médico, podemos decir que la del láser sería la más efectiva de todas ya que con pequeñas pulsaciones láser se puede ir borrando por completo y para siempre cualquier tipo de cicatriz.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-dermoabrasion

La dermoabrasión y el peeling químico son también buenas opciones de tratamientos estéticos para quitar este tipo de cicatrices aunque dependiendo de su “gravedad” o profundidad en la piel necesitaremos varias sesiones para conseguir erradicar las marcas gracias a conseguir que surja una capa de piel nueva y completamente lisa.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-peeling-quimico

Para los casos que son realmente graves, y que incluso todavía sufren de acné al margen de las cicatrices puede que lo más recomendable sea lo que se conoce como “escisión quirúrgica” y en la que las cicatrices del acné son ligadas mediante el uso de suturas o puntadas de sutura, para eliminar la apariencia de las marcas.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-escision-quirurgica

En cambio para los casos que son más ligeros, o menos profundos, podemos optar por tapar las cicatrices en lugar de eliminarlas, en este caso nuestro mejor aliado será el maquillaje aunque no olvidemos, hacernos un peeling facial de vez en cuando para regenerar la piel.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-maquillaje

ModaEllas.com

Newsletter