-    Escrito por blanca

Fotos de Cortes de pelo y peinados para niña 2015

Las niñas suelen darnos siempre “problemas” a la hora de saber qué corte de pelo o qué peinado les puede quedar mejor. No sólo porque el estilo les favorezca, sino porque además deberemos elegir siempre un peinado que sea funcional para que puedan jugar y correr sin que el pelo se convierta en una molestia. Hoy os traemos las tendencias y las fotografías de los diferentes cortes de pelo para niñas de cara al 2015 y con muchas opciones entre las que elegir.

fotos-de-cortes-de-pelo-para-ninas-2015

Cortes de pelo para niña Primavera-Verano 2015

Cortes-de-pelo-peinados-niñas-2015
Los peinados y cortes de pelo para niñas son realmente variados; de hecho podemos encontrar tantos o más que para mujeres y chicas y en Modaellas, ya hemos visto en muchas ocasiones cuáles les quedarán mejor dependiendo si han de asistir a algún evento especial, como una comunión o si llevan el pelo largo, corto, etcétera. Además, también podemos elegir un determinado tipo de peinado o corte dependiendo de la estación del año en la que estemos.

cortes-de-pelo-para-niña-pelo-largo-con-trenza-frente

A las niñas es difícil que les guste que les cortemos el pelo, pero podemos proponerles que cambien de estilo con una media melena por ejemplo, o ir viendo peinados en los que parezca que lo llevan más corto o que esté recogido y se darán cuenta de las muchas posibilidades que tiene ir variando de estilo.

Para este verano 2015, las niñas podrán lucir a la última con el cabello suelto, pero también se llevan mucho peinados como las trenzas y coletas de caballo de toda la vida. Ya veis arriba dos imágenes de pelo con trenza, podéis elegirlo como peinado para esas niñas que como digo no deseen cortarse el cabello.

Corte-niña

De este modo podemos decir que la gran mayoría de cortes y peinados para niña suelen ser siempre enfocados para el pelo largo, que además es el estilo que muchas niñas quieren llevar; es cierto que son pocas las niñas que desean cortarse el pelo, aunque seguro que muchas madres estarían encantadas de que sus hijas lo llevaran cortito. Además de quedarles genial es mucho más sencillo de peinar y de que se mantenga limpio.

 cortes-de-pelo-para-niña-corte-escalado

Para las niñas que deseen un corte de cabello sin abandonar del todo el pelo largo existe una opción que lleva años arrasando entre los cortes para mujeres y que parece que ahora llega por fin a los peinados y cortes infantiles. Me refiero por supuesto al hecho de apostar por una melena escalada. De este modo vuestra hija podrá llevar la cara más “libre” de cabello, sin tener que perder para nada su melena larga. Este es un tipo de corte que se impone además para el verano 2015.

cortes-de-pelo-para-niña-media-melena-rizada
Para las niñas que no tengan problema alguno en llevar una melena más corta, nada como elegir para ellas el corte de media melena. Siempre se ha llevado mucho entre las niñas ya que es un tipo de corte que es muy cómodo, es sencillo de peinar pero además todavía os permitirá poder hacerle todo tipo de peinados, con coletas, y pasadores a las pequeñas. Por cierto que ya veis en la foto lo bien que queda también para aquellas niñas que tengan el pelo rizado.

cortes-de-pelo-para-niña-media-melena-estilo-bob

Otra opción para esa melena a la que hago referencia es la de decantarse por el clásico estilo “bob” que suelen llevar muchas mujeres que deciden cortarse el pelo, pero además también es un estilo que queda muy bien a las niñas pequeñas. Con este corte irán muy frescas en verano y lo que es mejor, cuando les moleste tener el cabello muy cerca de la cara (característica de este corte) todavía lo podéis peinar hacia un lado y recogerlo con un par de pasadores. Este corte le queda muy bien al pelo que sea muy liso.

cortes-de-pelo-para-niña-media-melena-estilo-bob-escalado

Lo bueno que tiene el cabello de estilo “bob” es que lo podemos llevar tanto con una media melena cortita como la que hemos visto en la foto anterior, como con una media melena que sea algo más larga y para que les quede bien a las niñas, es mejor que lo lleven escalado como veis en esta otra imagen. Para ello deberán escalar desde atrás hacia delante y cuando el cabello les moleste será tan tácil como hacerles alguna coleta, y además podéis dejar algún que otro mechón suelto para que se vea más moderno.

cortes-de-pelo-para-niña-cabello-corto

Y para aquellas niñas que no le dan importancia al hecho de llevar el cabello largo y que de hecho no les importa que se lo cortemos, nada como apostar por algún estilo que sea actualmente tendencia. Fijaros en la niña de arriba que además de guapísima luce un corte moderno, con el cabello hacia arriba. Seguro que todas sus amigas le preguntan como se lo ha hecho.

cortes-de-pelo-para-niña-cabello-corto-detalle-de-lado

Aquí tenéis otra imagen del mismo corte para que os fijéis además con los lados se llevan un poco más cortitos que la parte central.

Vistos los cortes, vayamos ahora con los peinados.

Peinados para niña 2015: Pelo largo o media melena

Flequilla

Peinados para niña: Coletas

Las coletas y el llevar el pelo recogido, es el tipo de peinado que seguramente más utilizarán las niñas con pelo largo. Además de quedarles genial es mucho más cómodo para ellas. Puedes optar por hacerle dos coletas, que siempre estarán a la moda, o una coleta bien alta para que no les moleste ningún pelo a la hora de jugar, ir al colegio, correr, etc… Puedes sujetar el pelo restante con pasadores, mucho más cómodos de poner que las horquillas.

Corte pelo niña peinado hacia un lado

Peinados para niña: Trenzas

Un peinado ideal para niñas; además las trenzas están de moda, sobre todo si las llevan sobre uno de los hombros. También podéis hacerle pequeñas trencitas a los lados, que le quedarán genial.

Peinado con diadema

Peinados para niña: Pelo suelto y con algún detalle

Podéis optar además por dejarles su pelo suelto y peinarlo hacia un lado, cogiéndolo con unos clips o pinzas. También las diademas son una buena opción, aunque tienden a moverse, por lo que las niñas a menudo deben ocuparse de que quede correctamente puesta.

fotos-de-cortes-de-pelo-para-ninas-2014-pelo-largo-ondas

Para aquellas que queráis que vuestra hija lleve el pelo suelto, y si lo tiene muy largo, siempre podéis optar por darle un “aire nuevo” con ondas, por ejemplo, y que son tendencia en el pelo femenino. Aunque este tipo de peinados me parece mucho más adecuado para chicas o mujeres; de todos modos no está nada mal para una ocasión o evento especial.

Peinados para niñas 2015 con el pelo corto

fotos-de-cortes-de-pelo-para-ninas-2014-pelo-corto

Peinados para niña: Corte hacia un lado o con flequillo

Puedes optar por cortarlo de manera que nos quede siempre con la raya hacia un lado; es un corte que queda genial a las niñas que sean más pequeñas o también puedes probar a hacerles un pequeño flequillo. Este es un corte que me encanta aunque sea para niñas; una especie de “pixie” infantil que es una monada.

Peinados para niña: Pelo hacia arriba

Aunque podamos pensar que es un peinado más de niño que de niña, no hay nada de malo en que si tu hija quiere su pelo cortito, podáis peinárselo de manera divertida hacia arriba. Es un estilo muy fresco y que además para las chicas jóvenes es una tendencia muy presente en el verano.

Flequillo niña

Peinados para niña: Media melena

También podemos considerarlo pelo corto. La pueden llevar recta y con flequillo, o bien con algo de capeado de manera que la zona de la nuca quede más ligera de pelo.

Consejos para elegir cortes de pelo para niñas

Corte pelo niña rizado
A la hora de elegir el corte de pelo que mejor vaya con nuestra hija, es importante que no solo nos guiemos por aquel que más nos gusta a nosotras, sino que deberemos tener en cuenta ciertos consejos que nos ayudarán a conocer qué es lo que más le conviene para su comodidad y nuestro gusto. Si no acabas de encontrar la inspiración o no sabes qué corte puede llevar tu hija para ir a la última siempre puedes dejarte guiar por los consejos de una profesional.

Corte-pelo-niña
Aunque el pelo de las niñas podemos cortarlo nosotras mismas en casa, y ahorrar de paso dinero, nunca está de más el que la llevemos aunque sea una vez al año a la peluquería, para que nos aconsejen nuevos cortes de pelo que le puedan gustar, así como cortarle puntas y arreglarle el peinado si optamos por un cambio ligero.

Corte pelo largo niña
Por otro lado, también puedes optar por guiarte de las tendencias en cortes de pelo que llevan las hijas de famosas o niñas que sean populares. Así mismo, sabemos que los gustos de las niñas son exigentes, es por ello que hemos recopilado gran cantidad de imágenes para todos los gustos y estilos, hay cortes de pelo y peinados para niñas coquetas, peinados para niñas clásicas, peinados para niñas a la moda, es decir de todo un poco para que tengan bien de donde escoger.

Tenemos un artículos actualizado en este enlace que te animamos a visitar.

Vídeos corte de pelo niñas 2015:

Galería de Fotos de Peinados y cortes de pelo para niñas 2015

Artículos de interés:

Os dejo otros artículos de interés para aquellas que estéis buscando otras opciones de peinados y cortes para niñas en este año 2015: