Escrito por Tendenzias

Fotos de los vestidos de novia e invitadas de la boda de Patricia Conde

Patricia Conde la famosa presentadora de “Sé lo que hicistéis” se casó hace unos días con su novio Carlos Seguí y rodeada de familiares y amigos, por lo que en Modaellas os mostramos ahora las fotos tanto del vestido de la novia como de las invitadas.

La boda se celebró en la Granja de Esporles (Mallorca), y fue muy íntima, con la presencia únicamente de familiares y amigos muy cercanos de la pareja pero que después se desveló a los medios con una exclusiva vendida a la revista Hola! (dónde de hecho tiene un blog) y que de hecho provocó el que Belén Esteban criticara a la presentadora, que en su programa siempre se metía con las famosas que “vendían” su vida en las revistas.

El vestido de novia de Patricia Conde:

  • El vestido de novia de Patricia Conde era un vestido muy moderno, que además ha provocado muchos comentarios entre los medios, si bien se ha dicho que no parecía un vestido para una boda o para casarse.
  • Largo, con plisado y detalles de pedrería, y con escote en la espalda, el vestido era quizás atípico para la imágen más tradicional que podemos tener de este tipo de vestidos, aunque personalmente pienso que pegaba mucho con el estilo de Conde.
  • Además de estar de acuerdo con todas las opiniones sobre el acierto de Patricia Conde con este elegante vestido, no podemos pasar por alto el fijarnos en su maquillaje y peinado.
  • Alguna vez ya hemos visto a Patricia Conde sin maquillaje y aunque la chica no tenga problemas para lucir con la “cara lavada” cabe decir que para un día tan destacado, apostó por una base muy natural, resaltando sus además sus labios con un rosa muy suave y con una sombra de ojos también bastante clarita.
  • Por otro lado el peinado era muy actual, ya que la presentadora y actriz no quiso llevar recogido, algo que es costumbre entre los peinados de boda, y llevó su pelo largo suelto y además con ondas, aportando un toque muy juvenil a su “look” de novia.

Vestidos de las invitadas a la boda de Patricia Conde:

  • Ana Milán, actriz que hemos visto en series como “Sé lo que hicisteis”, apostó por un bonito vestido en tonos rojos, con un corte helénico que le favorecía muchísimo y que además era todo un acierto para una boda de tarde.

  • Dos de las invitadas más famosas, y que provocaron más comentarios en esta boda, fueron las “compañeras” y amigas de Patricia Conde, Berta Collado y Cristina Pedroche.
  • Ambas aparecieron enfundadas en vestidos cortos, Collado en color verde turquesa y Pedroche con un modelo color rosa palo.
  • En el caso de Berta Collado no es que acertara mucho teniendo en cuenta todos los detalles que llevaba en el vestido, y que además era demasiado corto para las mangas que le acompañaban.
  • Algo más acertada estuvo Cristina Pedroche aunque su vestido era demasiado sobrio o soso para una boda y además el maquillaje, sobretodo de ojos, me parece que era bastante excesivo.

  • Alexandra Jiménez, fue otra de las actrices invitadas al enlace, y aunque llevó un vestido corto en negro y que le quedaba muy bién, la verdad es que el negro no es el mejor color para asistir a una boda. De todos modos acertó al no lucir demasiadas joyas y que combinó con zapatos en tonos plateados.

  • Aunque no es una famosa, tenemos que destacar el “total look” en negro que también quiso llevar Cristina, hermana del novio y que además acertó de lleno al combinarlo con perlas blancas. Un estilo elegante y que además destacó por lucir un corte en la espalda de su vestido.

Fotogalería de la boda de Patricia Conde y sus invitadas:

Video de la boda de Patricia Conde:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter