-    Escrito por giuliana

Galeria de fotos de Vestidos de Fiesta para embarazadas

Estar embarazada muchas veces hace difícil que una mujer embarazada  pueda vestirse adecuadamente a la moda, es decir, siguiendo los cánones de la moda, y las últimas tendencias que lanzan las firmas más reconocidas e influyentes.

vestidos de fiesta elegantes de famosas embarazadas 8

Es por ello que para hacerles un poco más fácil la vida, les mostramos aquí algunas imágenes de vestidos de fiesta de embarazadas, para que las futuras mamás puedan escoger el estilo que deseen para asistir a ese compromiso o fiesta importante.

De todas maneras, cabe señalar que se pueden usar cada una de estas imágenes para imprimir y tratar de encontrar algo parecido al estilo que estamos buscando.

Estilos para todos los gustos

Lo mejor de esta nueva temporada es que las mamás que vayan a ir a una fiesta, podrán hacerlo con muchos vestidos y tendencias diferentes. De este modo, podrán ser ellas mismas, ir a su estilo y estar guapas y cómodas en todo momento.

Colores otoñales y naturales

Galeria de fotos de Vestidos de Fiesta para embarazadas

Foto: vestidosdefiesta2015.info

Una de las primeras tendencias que vemos en los vestidos de fiesta de premamás son los vestidos largos con colores de la naturaleza. Los vestidos pueden ser lisos o bien llevar volantes y otros tipos de complementos, esto ya es algo que cada una de nosotras vamos a tener que elegir, pero los colores de más tendencia son los verdes, los ocres, los azules, etc. Todos los colores que estén relacionados con elementos de la naturaleza son bienvenidos esta temporada, dejando un poco de lado, los colores sintéticos y poco naturales.

Cascadas y pliegues

Las cascadas, los volantes, las flores y demás detalles naturales estarán también de moda esta temporada y es que un vestido en color liso pero con una buena caída será único en las fiestas. También puedes optar por vestidos cortos por delante y más largos por la parte de atrás.

Galeria de fotos de Vestidos de Fiesta para embarazadas

Foto: mujeressa.blogspot.com

Cinturones y pliegues por encima de la barriga

Uno de los mejores complementos o formas para tu vestido esta temporada son los pliegues o los cinturones finos por encima de la barriga. No solo harán resaltar tu estado de felicidad, sino que además resaltarán tus curvas de mujer.

Cuidado con los zapatos que escoges

Ya sabemos que ir a una fiesta no es lo mismo si no llevamos unos salones con un tacón bien definido, pero esto es algo con lo que quizá deberías ir con cuidado si tu estado es avanzado o bien si tienes las piernas muy cansadas y pesadas. De todos modos, puedes optar por salones con poco tacón pero con plataforma para ganar centímetros, mejorar la forma de tus piernas y no sentirte cansada para nada.

Fulares y chal

Los fulares y los chal estarán de moda también esta temporada otoño invierno 2015-2016, de manera que puedes llevar un vestido de tirantes y combinarlo con uno de los fulares anchos que seguro tienes en el armario o bien con un chal. También puedes optar por un tipo de kimono fino y floreado en función de tus gustos.

Galeria de fotos de Vestidos de Fiesta para embarazadas

Foto: ropaparaembarazadas.net

Los abrigos largos son también perfectos para acompañar a tus vestidos de fiesta, pero debes intentar que estén en concordancia con el estilo. Un abrigo negro o banco, largo hasta las rodillas y ceñido un poco por la parte de la cintura es ideal.

Bolsos y billeteros

Los bolsos quizá no sean el complemento más adecuado para estas prendas y es que pueden deslucir mucho el gusto de la ropa. Esta temporada apuesta por los monederos o billeteros pequeños, con colores lisos y con piedrecitas o bien con cadenas relucientes o de charol. Serán un “must-have” de la temporada.

Y, para que puedas ir viendo todos los modelos que más se han puesto de moda, te dejamos con una súper galería de fotos para que puedas ir sacando tus propias ideas y puedas convertir tu vestido de fiesta en un look personalizado, cómodo y a tu estilo.

Fotos de vestidos de fiesta 2015