UP

-     Escrito por catia

Cómo llevar gorros beanie para chicas 2017

Los gorros son las prendas para protegerse la cabeza en un clima frío por excelencia, y hay tantas maneras de llevar un gorro que puedes tener un look diferente para cada día del mes. Un gorro te ofrece la oportunidad de poner un toque simple y elegante a cualquier atuendo.

Actualmente están muy de moda los gorros beanie o los gorros de lana. Han vuelto a surgir como tendencia, pero en realidad los beanies se han utilizado desde siempre, y la buena noticia es que son ideales tanto para chicos como para chicas. Además, son una manera perfecta de proteger el cuello de ese aire helado en invierno o de “esconder” el pelo si lo llevas un poco sucio.

Cómo llevar gorros beanie para chicas 2017

Si te preocupa no saber llevar un gorro beanie para chicas no te apures. Te daremos algunos consejos muy sencillos para lucir simplemente genial.

Puedes cubrir toda tu frente y las orejas para un aspecto clásico. La parte frontal del beanie debe estar sólo un poco más por encima de tus cejas. Deja el gorro un poco suelto en la parte superior y en la trasera. Empuja tu flequillo para debajo del gorro, especialmente si están un poco grasiento o chafado.

Otra forma de llevar un gorro beanie es estirar un poco los pliegues para tener  un envoltorio más caliente alrededor de las orejas. Si planeas estar fuera en el frío por un período extendido esto te ayudará a mantenerte caliente y con estilo. El beanie resultará cómodo y debe cubrir tu frente, orejas y cuello. Este estilo puede funcionar especialmente bien si dejas el flequillo suelto.

Si, por otro lado, eres de las que le gusta darle un toque cool y urbanita a tus looks entonces siempre tienes la opción de usar el beanie más en lo alto de tu cabeza. Este estilo, llamado “Peter Pan“, hace que el gorro se coloque un poco más arriba en tu cabeza y se mantenga alejado del cuello. El beanie sólo cubrirá parte de tus orejas como resultado, sin embargo. Es un estilo que queda bien con flequillo ocultado o expuesto.

Si quieres una apariencia un poco más elegante que de costumbre, usa tu beanie en un estilo más suelto, más arriba en tu cabeza y deja que se vea bien tu flequillo, apartandolo hacia un lado, y tu pelo. Si tienes un flequillo demasiado corto, puedes dejar que cuelgue hacia abajo sobre sus cejas. Es un look que funciona mejor si tienes pelo largo en lugar de pelo corto o mediano, pero que, en todo caso, quedará muy original.

Cómo llevar gorros beanie para chicas 2017 | Peinado

Llevar un gorro beanie con el pelo suelo es lo más fácil. Dejarlo suelto impide que surjan extrañas protuberancias que aparecen debajo de la tela de su gorro, y también le proporciona un calor adicional en el cuello y orejas para el frío de otoño o vientos de invierno.

Sí, sin embargo, quieres cambiar un poco y hacer un peinado diferente no hay ningún problema en absoluto. Puedes empezar por llevar un gorro beanie con una coleta. Sólo tienes que atar el pelo y colocar el gorro. En este caso te aconsejamos que lo coloques un poco más atrás, dejando algo de flequillo visible, no quieres tapar toda la frente ya que quedaría un poco raro. Además, si puedes, colócala a un lado, no quieres que el gorro se te suba o que se vea un bulto en la parte de atrás.

Otra muy buena opción para llevar un gorro beanie es con una trenza. Esta es una opción súper elegante y también bastante práctica. Lo único que te aconsejamos es que la hagas a un lado, queda más bonito y puedes lucirla mejor.

Si tienes pelo rizado la mejor opción es que optes por llevar un gorro beanie más holgado. Esto permitirá que el gorro cubra todo o parte de tu cabello sin que parezca deformado o con bultos. Más allá de elegir el beanie correcto ten en cuenta que muchos estilos de gorro funcionan tan bien con el pelo rizado como con el pelo liso.

Si no quieres que tus rizos sobresalgan demasiado o no te gusta el volumen de tu pelo puedes sujetarlo con una diadema y colocar el beanie justo a su altura. Tendrás el pelo contenido y la gorra tapará el accesorio extra.

Cómo llevar gorros beanie para chicas 2017 | Colores

Los gorros beanie vienen básicamente en todos los colores que te puedas imaginar, convirtiéndolos en el accesorio perfecto para añadir un toque de color a cualquier look. Puedes optar por tonos discretos, como el negro, gris, azul marino o apostar por colores más fuertes, cómo el rosa, el fucsia o el verde. No tengas miedo a los colores divertidos, o a un beanie con más de un color, lo único que debes tener en cuento que un gorro sirve para complementar un atuendo, intentan combinarlo lo mejor que puedas con lo que llevas vestido o, aun que sea, con tu bolso.

Si sueles llevar ropa oscura aprovecha el beanie para darle un toque de color a tu aspecto. Es original, queda bien y seguro que te hará sentir muy bien.

La única cosa más divertida que un gorro es un gorro con un pompón en la parte superior. Estos rebotan cuando caminas. Y si el pompón es del mismo color que otros elementos que llevas puesto incluso mejor. Para crear un efecto más dramático elige un beanie qué contraste con el color de tu pelo. Para el cabello oscuro viste un gorro de color claro, y un gorro oscuro para el pelo más claro.

Cómo llevar gorros beanie para chicas 2017 | Consejos

Llevar un gorro beanie es genial, está super de moda, pero no debes ni quieres abusar de ellos. Este es un estilo joven, casual, tirando a lo hipster y no vale para todas las situaciones ni todos los días de la semana.

Si tienes que ir a trabajar y llevas el pelo un poco sucio un beanie te lo dejará más grasiento, recuerda que el cabello se queda oculto debajo del gorro y no respira.

Otro punto a tener en cuenta es que estos gorros se hacen con lana y te tenerlos mucho tiempo sobre la frente puede causarle irritación a las pieles más sensibles, aplícate una buena crema hidratante y si ves que tienes problemas te aconsejamos a dejar los beanies en el armario durante unos días.

ModaEllas.com

Newsletter