Gossip Girl en la portada de Vogue
0 votos

Gossip Girl en la portada de Vogue

La joven y bella actríz Blake Lively de la serie de televisión Gossip Girl estará apareciendo en la portada de la revista, famosa por siempre tener todo a la moda, Vogue. La revista Vogue ha estado teniendo problemas últimamente ya que sus ventas han caído un 15% en el primer semestre del 2008 comparado con el 2007. Después de ese semestre las ventas del segundo semestre también han ido bajando por un 50% aproximadamente ya que han tenido varios comentarios negativos sobre ella. Por ejemplo, la revista Vogue tuvo una entrevista a Jennifer Aniston quién declaró que su entrevista fue como una revista de chismes ya que no se representó correctamente lo que se estaba diciendo.

Al mismo tiempo se corre el rumor que la editora reconocida Anna Wintour podría estár en camino al retiro ó podría irse como embajadora a Francia. Anna Wintour y su retiro quién es supuestamente la inspiración de la película “The Devil Wears Prada,” podría ser un fracaso para la revista Vogue. Por lo tanto esperan que con Blake Lively en la portada estó ayudará a mejorar sus ventas y verán los lectores y fans de la revista Vogue que siguen siendo creativos, a la moda, brillantes y jovenes. Por lo tanto la entrevista parece ser un poco aburrida y monótona pues habla de la moda que existe e el programa de Gossip Girl, algo que todos han hablado de eso. También habla sobre como en el colegio todo mundo la trataba mal, a quien no? Por lo tanto Vogue siente que están totalmente seguros en haber puesto en la portada a Blake Lively por ser una actríz joven que apenas inicia su carrera y porque es parte de un programa famoso. Esperemos que Vogue tenga más ventas por su decisión. 

Vía Imagén: Flickr, Flickr2

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios