Escrito por Tendenzias

Moda en tu hogar ¡Explosión de color!

¿Os habéis dado cuenta que cuando disfrutamos de la moda en nuestra forma de vestir intentamos que todo lo que está a nuestro alrededor luzca igual de bonito? La primavera nos trae una explosión de colores y oportunidades, un momento único para potenciar la moda en tu hogar.

cocina rosa

La verdad es que la decoración del hogar no es un tema que hablemos frecuentemente pero después de ver esta cocina, ¿No os parece lo más normal? Sinceramente, no me podía resistir a compartirlo con vosotras cuando el rosa es un color que no sólo sirve para lucirlo en nuestra forma de vestir sino que se puede convertir en un color de moda en nuestro hogar.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis tener más información sobre electrodomésticos que pueden ayudaros a dar ese toque chic a vuestro hogar, que no sólo chic sino que sean funcionales y perduren en el tiempo porque sino, ¿Para qué?

En esta reproducción estáis viendo a los ganadores del concurso de Balay en el que tenían que hacer partícipe a todos los lectores de las historias que les habían unido a esta marca de electrodomésticos y de nuevo, cuentan cuáles han sido sus experiencias. Además, ¡Que se llevaron un frigorífico a casa!

vinilos_neveras

En nuestro caso, de lo que podemos hablaros es de cómo esos frigoríficos podemos personalizarlos para conseguir que tengan un toque auténtico con colores modernos y diseños absolutamente personalizados como pueden ser los famosos imanes pero ¿Qué tal vinilos especiales en los que puedes llenar tu frigorífico de preciosas margaritas? ¿El vinilo de una enredadera que comienza desde el suelo hasta la parte de arriba subiendo por el lateral?

frigorifico margaritas

Lo mismo podemos hacer con cada uno de los electrodomésticos que tengamos en la cocina pero eso sí, intenta que todo tenga una armonía. Puede ser con colores similares pero en diferentes gamas o que por el contrario causen mucho contraste, también que sean del mismo motivo o conseguir algo absolutamente desigual pero armónico.

¿Habéis probado a hacerlo alguna vez?

ModaEllas.com

Newsletter