Halloween 2011
0 votos

Halloween 2011

Se acerca una de las fechas más señaladas y más festejadas por los amantes de los disfraces y de las noches de terror, aunque cada vez son más los que aprovechan esa noche para pasar un buen rato con los amigos, dejando a un lado el misterio y las historias de miedo que antaño eran míticas en Halloween.

 

Como no podía ser de otra manera, encontrar un buen disfraz que ponerse en Halloween es algo fundamental e imprescindible si se tiene la idea de festejar esta fecha tan señalada. Es por ello por lo que queremos ayudaros a que esta misión consiga alcanzarse aunque a veces parezca un reto difícil de conseguir.

Aunque a muchas personas les cuesta ver la relación existente entre una de las fiestas más populares a nivel mundial como es Halloween con las tendencias de la moda, no obstante, disfrutar de esta fiesta no tiene por qué ser incompatible con el hecho de ir a la última, pudiendo ir guapa y sexy independientemente del disfraz que escojamos.

Muchos de los disfraces más vistos en la noche de Halloween son los referentes a brujas o zoombies. Sin embargo, ha llegado el momento de innovar y de buscar un nuevo disfraz que nos permita ir acorde a la fiesta pero con algo más de picardía. Ejemplo de ello es el disfraz que os propongo a continuación, con el que sin duda a más de uno asustaréis, pero con el que también podéis sentiros sexys.

 

 

Otra opción que no debéis descartar es la de abandonar los típicos disfraces con los que apenas se te reconoce y que no te permiten lucir cuerpo, para sacar del armario los disfraces más sexys, permitiéndoos sacar la sensualidad y la parte más femenina de cada una.

Victoria’s Secret , una de las firmas de lencería más conocidas y con mayor prestigio de todo el mundo, ha dejado de ser conocida únicamente por sus ángeles y sus diseños de lencería más finos, para ser también asociada a los disfraces de halloween más sexys, aportando una nueva forma de ver esta popular fiesta en la que tradicionalmente se asocia con miedo y disfraces oscuros.

j

 

Todos los diseños de la firma destacan por la amplia gama de colores, en los que destacan los tonos amarillos, rosas y rojos, sin faltar los clásicos negros y blancos. Los encajes siguen siendo los protagonistas en sus diseños, incluyendo también la pedrería y los finos detalles de todas sus prendas.

No dudes en poner un toque picante a tu halloween con uno de estos disfraces, gracias a los cuales sin duda alguna arrasarás.

 

 

Etiquetas : , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>