Escrito por Tendenzias

Hannah Montana la película, cómo lució Miley Cyrus en el estreno

Pues bien, se estrenó Hannah Montana la película en la ciudad de Nashville en Los Estados Unidos, y como no podía ser de otra manera, aquí les tenemos las imágenes y lo que usó en esa fecha tan importante.

c2rmileymissoni

Antes que nada, cabe resaltar que Miley Cyrus, actriz que le da vida a Hannah Montana, ya no es una adolescente, está ya lejos de serlo, han pasado los años y la jovencita se ha convertido en una señorita que gusta de las prendas de diseñador al mismo estilo de las actrices más consagradas de Hollywood.

Pero esta ha sido siempre una característica en ella, es decir, vestir con ropa de diseñador de señorita, por ello hace algún tiempo cuando salió en la portada de Teen Vogue sorprendió verla con prendas que no correspondían a su habitual estilo.

Vale señalar también que lo mismo le paso a Ellen Page cuando apareció en Teen Vogue, que la disfrazaron de muchacha amante de los colores pasteles y de look reposado en el campo, nada más lejos a la imagen que Ellen Page proyecta habitualmente.

Pues bien para esta ocasión no hubo excepción y ella lució un vestido de un sólo hombro de la colección Resort 2009 de Missoni. Este tipo de look que la chica siempre tiene ha sido criticado, pero bueno, se ve bien, no es tampoco que se vea mal, pero un poco de juventud no le vendría para nada mal.

Vía| RCFA

ModaEllas.com

Newsletter