UP

-     Escrito por blanca

Haz frente a las pérdidas de hierro de forma sana y eficaz

Disfrutar de una piel radiante y unas uñas sanas y fuertes en muchos casos no depende de tratamientos de belleza sino de la falta de hierro que es tan frecuente en la mujer. Hoy en Moda Ellas os contamos cómo hacer frente a estas pérdidas.

Desde la pubertad las mujeres somos propensas a sufrir falta de hierro debido a la menstruación, porque con cada una de las pérdidas de sangre estamos perdiendo hierro.

Ante una menstruación regular y normal las mujeres necesitamos reponer entre entre 15 y 20 mg de hierro por cada ciclo, pero en el caso de que las menstruaciones sean más intensas el hierro que hay que reponer aumenta aún más.

La falta de hierro, como hemos mencionado anteriormente, puede suponer que las uñas se debiliten y se rompan con mayor facilidad, a su vez la piel parece mucho más pálida, hay una sensación de cansancio sin causa aparente, puede haber dificultades de concentración y desánimo.

Seguro que al leer todas estas consecuencias puedes relacionar, sino son todas, algunas con los días en los que estás menstruando.

Durante el embarazo las pérdidas de sangre desaparecen pero el cuerpo demanda aún más hierro ya que éste es fundamental para el buen desarrollo del cerebro del feto o para que le llegue el oxígeno. De igual forma, después del parto es fundamental recuperar hierro ya que ha habido una gran pérdida durante el alumbramiento y se necesita también durante la lactancia.

Las mujeres somos propensas a estas pérdidas de hierro o a necesitar mayor cantidad pero siempre hay soluciones y, en este caso, una solución natural como es Floradix, un complejo vitamínico 100% natural que es adecuado tanto para vegetarianos como para otro tipo de dietas.

Sentirte con energía y a gusto en tu piel todos los días del año lo puedes conseguir con Floradix de los Laboratorios Salus.

ModaEllas.com

Newsletter