Heidi Klum
0 votos

Heidi Klum

Heidi Klum es otra de las modelos más famosas que hay actualmente en el mundo de la moda, y de ella conocerémos ahora su historia y sus mejores trabajos.

Si bien ya vimos cuál había sido el recorrido de Gisele Bündchen desde que se diera a conocer siendo una adolescente, el caso de Heidi Klum es algo distinto ya que la modelo es quizás no solo una de las más cotizadas sino de las pocas que ha sabido como rentabilizar su fama y su carrera para abrirse camino en otros campos en los que también ha tenido mucho éxito como es la televisión.

Historia de Heidi Klum:

  • Heidi Klum cuyo nombre “real” es Heidi Saul nació en Alemania en 1973 aunque pronto dejó su país para pasar a ser una cotizada “ángel” de la firma Victoria´s Secret en la que comenzó desfilando y que de hecho la convirtió en muy famosa.
  • Tras darse a conocer como uno de los primeros “ángeles” de la mencionada firma, la carrera de Klum se disparó no solo siendo de las que más aparecían en las pasarelas de todo el mundo, sino que además es de las pocas que ha protagonizado innumerables portadas de revista. Sobretodo para Elle y Sports Illustrated así como para la edición alemana de Vogue.
  • Desde que comenzara como modelo, Klum tenía claro que deseaba combinar su profesión con otras que le permitieran el poder hacerse un hueco tanto en el cine como en la televisión , por lo que no es nada raro que en los últimos años la hayamos visto tanto en películas como Blow Dry o The life and death of Peter Sellers (donde además dió vida a la actriz Ursula Andress) así como en series tales como CSI Miami, Sexo en Nueva York o en Mujeres Desesperadas.

Y no solo ha aparecido en series y películas sino que además fue en 2004 cuando se lanzó a la “aventura” de producir su propio programa para el canal Bravo llamado “Project Runway” en el que se buscan a nuevos diseñadores y en el que Klum es además presentadora.

“Project Runway”:

  • El programa arrancó en 2004 en el canal Bravo hasta que en 2009 dió el salto a Lifetime. Actualmente ya ha emitido siete temporadas en las que hemos visto a jovenes y desconocidos diseñadores compitiendo entre sí, por crear diseños a partir de una temática que se les da cada semana. Su presupuesto y los materiales para la realización de estos diseño es limitada y de este modo se valora más todavía su creatividad.
  • El concurso arranca con 12 diseñadores aspirantes a ser el mejor. Cada semana el jurado valora los trabajos y elimina a uno de ellos.
  • El programa se graba en Nueva York, ciudad en la que los tres finalistas de cada edición deberán presentar una colección de 12 diseños en la recta final del concurso para de este modo proclamarse ganador o ganadora. Si bien durante todo el concurso los participantes están encerrados en un taller de costura, durante la última semana se les permite realizar sus creaciones donde estén más a gusto. Paralelamente el programa cuenta con una serie de modelos las cuáles también compiten entre ellas para ser la mejor y ganar un contrato con la revista Elle.

Desde hace años Klum combina este programa, con las portadas de moda que protagoniza, sus  cameos en cine o televisión y además es madre y esposa. Si bien tiene una hija con el magnate de la Formula 1 , Flavio Briatore; fue en 2005 cuando encontró al que es para ella “el amor de su vida” , el cantante Seal, con el que ha tenido tres hijos (dos niños y una niña).

Fotos de Heidi Klum:

Videos de Heidi Klum:

Os dejo otros artículos relativos a modelos y publicados en Modaellas:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>