H&M Noche primavera-verano 2011
0 votos

H&M Noche primavera-verano 2011

H&M ha querido hacer una colección especial de noche de cara a la primavera-verano de este 2011, tanto para el hombre como para la mujer, y de la que ahora os presentamos sus propuestas para que estéis espectaculares cada vez que tengáis que salir de fiesta.

Siendo los vestidos cortos y los monos, los grandes protagonista de la moda primaveral para este 2011, hemos de decir que H&M ha querido elegir a estas dos prendas básicamente a la hora de formar esta nueva colección de noche que ya podéis encontrar en todas sus tiendas y lo mejor de todo, a unos precios que son increíbles y al alcance de cualquier bolsillo.

De este modo, la firma ha querido tomar las tendencias de primavera-verano para estar a la última con esta colección de trajes de noche, pero a la vez, hemos de decir de ella que es muy elegante gracias a la apuesta que hace H&M por los diseños vaporosos en lo que a vestidos se refiere, además de acertar de lleno con tonos tan de moda como el salmón, el beige, el negro, el rojo apagado o los estampados en blanco y negro.

Además hay que mencionar un mono, en blanco y negro, y que si eres alta vas a poder lucir de un modo espectacular ya que es la pieza estrella del verano que se encuentra a la vuelta de la esquina.

H&M completa sus propuestas además con sandalidas de tacón doradas, zapatos en tonos claros como el color salmón, además de todo tipo de pulseras y pendientes también en dorado.

Os dejo fotogalería de las propuestas de H&M Noche primavera-verano 2011:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>