Escrito por Tendenzias

H&M primavera-verano 2015

Las tendencias de moda primavera-verano 2015 es algo que ya vimos hace algunas semanas, pero ahora podemos comenzar a ver qué colecciones se han creado para dicha temporada a partir de las firmas más conocidas, y las que más venden todo sea dicho. Si quieres saber cómo será la Moda H&M primavera-verano 2015, atenta por que en Modaellas te mostramos todas sus nuevas propuestas.

hm-primavera-verano-2015

H&M primavera-verano 2015

hm-primavera-verano-2015-moda-estilo-denim

La firma H&M ya tiene desde hace algunas semanas, toda la moda de primavera verano 2015 en un catálogo completísimo que ha presentado a través de diversas campañas y en el que incluyen las principales tendencias, como cabría esperar, de esta temporada. Entre todas, la influencia del “denim” qe parece que este año está arrasando.

hm-primavera-verano-2015-vestido-estampado-aire-retro

La firma sueca se decanta por propuestas que son bastante atrevidas y con un marcado aire juvenil y desenfadado. Si tenemos que comenzar a anotar prendas que no podemos dejar escapar quizás tengamos que hacer caso a H&M y comenzar a pensar que tal nos quedarán vestidos estampados como este que parecen imponerse en un marcado aire “retro” que nos encanta.

hm-primavera-verano-2015-vestido-estampado

Ya sean para propuestas de vestidos largos como el que hemos visto antes, o algo más cortos, como el modelo que tienes aquí. Las estampados aparecen como un detalle recurrente y de hecho no sólo lo  tenemos para los vestidos. También H&M selecciona pantalones, blusas, blazers y camisetas que cuentan con estampados diversos ya sea el de rayas que vuelve con fuerza, el de flores (muy recurrente en las temporadas de primavera verano) y otros como el de estilo “corbatero” que se ve mucho este año.

hm-primavera-verano-2015-estampado-corbatero

Este tipo de estampado es muy bonito y además, se impone sobre prendas con un fondo en color azul o tonos suaves como ves en la foto de arriba, con un pantalón y un vestido que resultan ideales para lucir a la última esta temporada.

hm-primavera-verano-2015-shorts-vestidos-camiseros

La nueva colección H&M primavera-verano 2015 destaca además, por contar con prendas funcionales, prendas ideales para el día a día de modo que no pueden faltarnos shorts tejanos (que combinados con camisas blancas quedan perfectos) o los vestidos de corte “camisero” que son tendencia.

hm-primavera-verano-2015-vestido-blanco

Por otro lado, entre los vestidos que H&M propone para esta primavera verano 2015, destacan aquellos que se presentan en colores como el blanco. Un color recurrente cuando llega el buen tiempo pero que además es ahora tendencia. ¿No os parece este vestido un modelo perfecto para acudir como invitada a algún evento de temporada?.

hm-primavera-verano-2015-vestido-azul

Otro color que predomina es el color azul. Vestidos como este, sin mangas y con cremallera,  resultan ideales para una cita especial o inclus para el día a día.

hm-primavera-verano-2015-vestido-rojo

Y no podía faltar un vestido en color rojo, de satén y con un corte holgado que será la mejor opción para lucir cómoda y con estilo esta temporada.

Fotogalería  H&M primavera-verano 2015

Vídeo H&M Primavera Verano 2015

ModaEllas.com

Newsletter