H&M Romantic preppy | Verano 2011
0 votos

H&M Romantic preppy | Verano 2011

H&M sigue lanzando nuevas líneas para este próximo verano de 2011 y si bien en Modaellas ya os adelantamos su línea “ Urban“, así como la “Bohemian Deluxe“, ahora le toca el turno a la juvenil “Romantic Preppy“.

“Romantic Preppy” es una de las líneas más jovenes en ropa de H&M y en ella podremos encontrar todo tipo de modelos y diseños ideales no sólo para el verano, sino que para las mujeres que quieran estar a la última en moda “denim”.

La línea persigue la idea de la juventud y del romanticismo por lo que no me extraña que podamos encontrar en ella variedad de modelos destinados a chicas a las que les guste vestir con divertidos vestidos a rayas, shorts como una de las últimas tendencias de este año e incluso pantalones pitillo o todo lo contrario, los acampanados que de hecho también han vuelto este 2011 con mucha fuerza.

Siendo una colección dedicada a las mujeres más jovenes, parece evidente que esté muy inspirada además en las últimas tendencias y si bien anteriormente ya os hemos mencionado algunas, tenemos que añadir además la gran apuesta que hacen por los minivestidos, ideales para el verano, y que podemos encontrar tanto con estampados florales como con algo de encaje.

Ya digo que es una colección que está pensada al completo para vestirse este verano de 2011, debido a todas las ideas que ha tomado de lo que se ve actualmente por la calle y de hecho en el resto de firmas, así que si deseas estar a la última será mejor que no la dejes escapar.

Fotogalería H&M Romantic preppy | Verano 2011:

Imágenes| H&MFacebook

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>