Escrito por Tendenzias

Holi Run, la carrera de colores que está de moda

Puede que estemos hablando de uno de los eventos más esperados para aquellos que quieren pasar un buen rato y disfrutar de un poco de deporte.

holi_run_2015

Holi Run no es una carrera diseñada para profesionales del running ni para auténticos corredores, es una carrera pensada para todos porque aúna deporte, alegría, humor, música y color. Incluso puedes hacer la carrera bailando, corriendo o caminando, ¡tú marcas el ritmo!.

Yo me atrevería a decir que es la carrera de moda porque está todo el mundo pensando en qué looks se van a poner para ese día (tutús, camisetas con frases en grupo…) que después completarán todo su asombroso atuendo con diferentes polvos de colores que variarán en cada kilómetro, consiguiendo algo asombroso.

holi_run_colores

Si alguna vez has querido verte como los de Avatar o tener una gama propia de colores sobre tu pelo y tu piel, en esta carrera conseguirás tener una nueva imagen de ti misma. Sólo son 5 kilómetros en los que parecen prometernos risas, buen ambiente, música durante todo el trayecto y disfrutar de la vida.

Una fiesta que está inspirada en el Festival de los colores indiano que se celebra al inicio de la primavera y que se celebra en diferentes ciudades de España, cada una en una fecha, siendo este mes de abril cuando se da el pistoletazo de salida y hasta el mes de septiembre.

ensaladas-isabel

Uno de los patrocinadores con los que va a contar la carrera Holi Run es Ensaladas Isabel, un producto típico del verano, con la que quiere afianzar su mensaje de que es importante cuidarse en cualquier parte, y para ello la alimentación sana junto con el deporte, son las metas para lograrlo.

Aquí os dejo su spot publicitario:

ModaEllas.com

Newsletter