UP

-     Escrito por blanca

Horóscopo Verano 2012 ¿Qué estilo te dará suerte dependiendo de tu signo?

Estamos en verano y si eres aficionada a consultar tu Horóscopo o a cosas relacionadas con la astrología, queremos hablar ahora del que será Horóscopo para el verano de 2012, y sobretodo qué estilo es el que vaya dar más suerte dependiendo de cuál sea tu signo.

Con la llegada del verano, todos nuestros pensamientos se concentran en las vacaciones, en pasar el rato y en disfrutar de los días de sol, por lo que nuestros estilismos se van a caracterizar por todo tipo de vestidos cortos y frescos, shorts y ropa de baño cómo bikini; además podemos aprender cuál nos dará mejores resultados dependiendo de nuestro signo zodiacal del horóscopo.

Horóscopo verano 2012 | Moda de cada signo:

Rosie Huntington-Whiteley es Aries

  • Aries: Este verano de 2012 siento decir que no va a ser muy propicio en el amor para aquellas que seáis Aries, ya que los astros no predicen que vayas a conocer a tu príncipe azul soñado. Además en cuanto a salud, tampoco vas a tener muchos problemas pero debes ir con cuidado no sufras malestar musculara.
  • Si quieres arrasar entonces o encontrar un amor de verano, no dudes en vestir con vestidos que sean de bonitos estampados, algo ajustado o con “outfits” que sean muy actuales como camisetas fluor, combinadas con shorts “denim”.

Kelly Clarkson es tauro

  • Tauro:  Los tauro van a tener un verano algo de bajón, en cuestiones de salud y dinero, pero en el amor quizás tengáis suerte por lo que podéis conocer algún romance inesperado. Podéis apostar entonces por vestidos que sean muy románticos, con tonos pastel y que os permitirán poder vestir acorde a vuestros sentimientos.

Heidi  Klum es Géminis

  • Géminis: Este verano de 2012 parece que las personas géminis van a tener un verano basatante intenso y a la vez equilibrado y podéis conocer una historia de amor tan intensa que podría hacer peligrar la relación que podáis tener con otra persona.
  • Además no iréis muy bién de dinero, y el trabajo va a ser algo escaso. Para tantas preocupaciones mejor apostar sobre seguro y arrasar con jeans ajustados, y combinados con camisetas llamativas con estampados que os permitan lucir bien y a la vez que sean baratas para no tener que gastar tanto.

Nicole Richie es Cáncer

  • Cáncer: El verano va a ser una temporada muy tranquila para los cáncer en este 2012, nada de grandes amores, aunque haréis nuevas amistades, gozaréis de buena salud y el trabajo parece que se mantiene; por lo que para tener algo más de suerte ¿ que tal romper con todo y apostar por vestidos que sean cortos y llamativos?.

 

Selena Gomez es Leo

  • Leo: Los signos Leo van a vivir un verano en el que quizás vayan a conocer a una persona especial con la que a larga podrían tener una relación llena de pasión y que además os dure bastante tiempo.
  • Para tener suerte, no sólo en el amor, sino durante todo el verano podéis apostar por los “looks” hippies que son tendencia y que os permitan vestir guapas y seductoras y a la vez os haga sentir el amor.

 

Blake Lively es virgo

  • Virgo: El verano no va a ser vuestra mejor temporada por lo que si queréis arriesgar para tener suerte en el amor, podéis hacerlo con vestidos cortos y que sean además sensuales, también cuando estemos llegando hacia el final de la estación puede que os llevéis una sorpresa inesperada. Apostad por “looks” que os den confianza y seguridad.

Kim Kardashian es Libra

  • Libra: Este mes de Julio y sobretodo en Agosto, los Libra tendréis momentos tranquilos, románticos con vuestra pareja y además os irá genial en el trabajo y la salud. Relajaros porque no necesitáis un “outfit” que os de suerte y sí uno para poder vivir cómodamente las vacaciones. Os recomiendo que apostéis por ir a la playa o a la piscina y a lucir cuerpo con vuestro bikini.

Emma Stone es escorpio

 

  • Escorpio: No va a ser un buen verano para los Escorpio. Podréis tener problemas de salud, cómo nervios, problemas amoroso, cómo rupturas o incluso problemas en el trabajo, por lo que es mejor que apostéis por prendas en tonos pastel y prendas que sean casual y sin exageraciones para aportaros tranquilidad y para daros suerte.

Taylor Swift es sagitario

  • Sagitario: Los sagitario tendrán muchas ganas de encontrar el amor este verano, por lo que andarán algo desesperados para poder hallar a la persona correcta, o para poder mantener una relación sin riesgos. Para tener suerte es mejor apostar por lo casual con outfits en los que los shorts son vuestros mejores aliados.

Kate Moss en capricornio

  • Capricornio: La sensualidad es algo que marcará todo el verano de las que seáis capricornio. Vais a querer estar siempre guapas y actuales, pero sin pasarse o sin mostrar más de la cuenta; vuestro mejor aliado será sin duda un buen vestido en tonos pastel.

Paris Hilton es Acuario

  • Acuario: Otro signo que no parece que vaya a tener mucha suerte este verano son los acuario, que además os sentiréis un poco solos. Es mejor entonces que os animéis y que llevéis tonos como los fluor, que además os pueden hacer que os sintáis más actuales y divertidas y de paso mejoréis esa mala suerte.

Eva Longoria es piscis

  • Piscis: Un estado de confusión va a invadir a los piscis este verano de 2012, por lo que no sabréis exactamente qué queréis ni en el amor, ni en el trabajo. Para tener suerte, y para no romperos la cabeza pensando en prendas o en moda, apostad sobre seguro con unos jeans y camisetas básicas.

Video del Horóscopo 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter