Escrito por Tendenzias

H&M Rebajas de invierno para mujer 2017

Las rebajas de invierno 2017 están a punto de comenzar y seguro que una de las que más os interesan son las de H&M, una firma que a todas nos encanta y que suele ofrecer grandes descuentos en periodo de rebajas. Es por ello que en Modaellas queremos hablaros ahora de las propuestas de moda que vais a encontrar dentro de las rebajas H&M y en qué fechas se darán. A continuación, H&M – Rebajas de invierno para mujer 2017.

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015

 HYM – Rebajas de invierno para mujer 2017

hm-rebajas

Una de las rebajas más esperadas de invierno es la que ofrece H&M, una de las firmas más valoradas de la moda low cost, ya que sus productos suelen ser asequibles, disponen de una amplia variedad de tallas, además de una colección especial de tallas grandes y otra para embarazadas; todo ello, cumpliendo con los diseños más actuales, siempre al pie del cañón en cuestión de las últimas tendencias en moda.

hm-rebajas-camisa

Por eso, es una gran noticia saber que desde el 1 de enero de 2017 podremos ver los carteles de rebajas de invierno en los escaparates de la firma.

hm-rebajas-vestido

Y tras ellos, un gran número de prendas a precios increíbles, como estos que os proponemos a continuación.

hm-rebajas-bolso

Los kimonos no solo son una buena opción para las estaciones más calurosas o de entretiempo, sino también para los días más soleados de invierno o para aquellas actividades que realicemos en interior. Los kimonos siguen de moda, y es que no solo son versátiles, sino también estilosos y sientan bien en cualquier tipo de cuerpo, algo muy importante a la hora de pensar en qué comprar en rebajas.

hym-rebajas-para-mujer-2016-chalecos

Siempre, siempre debemos optar por aquellas prendas a las que mayor partido les podamos sacar, para así de verdad encontrar grandes oportunidades. Si nos dejamos llevar solo por la emoción de ver algo rebajado que luego tan solo ocuparán espacio en nuestro armario, no habremos ahorrado dinero, sino gastado.

hm-rebajas-botines

Otra de las grandes opciones de las rebajas en cuanto a la selección de prendas, son las americanas o blazers. No solo están muy de moda este año (al igual que años atrás), sino que son una alternativa práctica al jersey, al cárdigan o a la cazadora misma, si debajo llevamos algo de abrigo.

hm-rebajas-bomber

Los blazers son adecuados tanto para looks diarios como para los más formales, todo dependerá de con qué lo combines. Pero sí es cierto que esta prenda siempre te vestirá algo más que un jersey, porque provienen de los trajes, y los trajes, de la formalidad, la elegancia y la sofisticación.

hm-rebajas-trenca

Por lo que si no queremos ir demasiado arregladas, unos jeans o pitillos nos darán la oportunidad perfecta para rebajar ese grado formal del blazer.

Promociones Online H&M invierno 2017

H&M también ofrece una serie de promociones de venta online para aquellos que no pueden esperar a las rebajas de invierno, ¡para los impacientes también hay hueco en la moda, y para todos los bolsillos!

hym-rebajas-para-mujer-2016-promociones

Este el periodo de promoción es válido en prendas seleccionadas. Encontraremos diversos descuentos, de entre el veinte y el cincuenta por ciento, una gran alternativa a las rebajas de invierno.

hm-rebajas-abrigo-negro

Vais a encontrar todo tipo de prendas en muchos productos ya sean para hombres, niños, mujeres y en productos para el hogar.

hm-rebajas-ofertas

Además, la promoción no solo incluye ropa de mujer, sino también de hombre, niños y en artículos para el hogar, una ampliación ideal para aquellos que no sepan qué regalar estas navidades, ya que, por menos dinero, podremos decantarnos por artículos de una buena marca a precios estupendos.

hm-rebajas-ofertas-jerseys

También pueden interesarte estos artículos:

H&M – Rebajas de otros años

HYM – Rebajas de verano para mujer 2016

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-fechas

H&M comenzará sus rebajas de verano el 1 de Julio de 2016 como el resto de firmas de moda, y las acabará de manera oficial el 31 de Agosto, pero esto no quiere decir que en algunas ciudades ya comencemos a ver estos días como prendas seleccionadas de su última colección primavera-verano se encuentran rebajadas.

Firmas como esta, así como Mango o Zara aprovechan las semanas previas a las rebajas de verano para lanzar las primeras ofertas y comenzar a atraer así el interés de sus clientes, ávidos siempre de poder comprar moda a un mejor precio.

A esto se le suma además el que H&M sea una marca que cuenta con tiendas por todo el territorio español y si tenemos en cuenta que algunas comunidades iniciarán antes las rebajas, puede que os vaya bien saber las fechas concretas para las rebajas de verano 2016 para cada Comunidad Autónoma, fechas que podréis consultar un poco más abajo.

No está de más que revisemos el catálogo de la colección Primavera-Verano de H&M, par ir seleccionando los modelos que sustituirán en nuestro armario a las prendas de temporadas anteriores y es que las Rebajas para este Verano 2016 de H&M, vienen cargadas de líneas modernas, luminosas, frescas y divertidas para la mujer chic y atrevida del siglo XXI.

Catálogo H&M Primavera-Verano 2016 para mujer

HYM – Rebajas de verano para mujer 2016 | Compras

No cabe duda que las rebajas de verano es uno de esos momentos que todas esperamos, significa que el calor está ya aquí y con él una explosión de colores, texturas, diseños, etc. En las rebajas de verano 2016 de H&M siempre encontraremos precios sorprendentes en cuanto a clásicos se refiere, pero ahora nos vamos a centrar en las novedades de esta temporada.

Dentro de la línea Viajera y Serena, destacamos los tejidos largos en gasa, vaporosos, plisados con estampaciones étnicas en tonos pastel y largos hasta los pies.

Los vestidos que H&M nos propone y de los que estaremos muy pendientes de cara a las rebajas para este verano 2016, son vestidos de tirantes y corte romántico de líneas amplias y plisadas, prendas muy cómodas pensadas para la mujer de hoy viajera y femenina, los escotes en pico y los estampados étnicos de sus telas confieren un aire misterioso a este look tan romántico.

Rebajas-hym-ropa-mujer-viajera-vestido-estampado

Para la mujer más urbana, la línea nos propone los vestidos de cuerpo, en punto fluido, sin mangas y con un profundo y bonito escote en “V” en la espalda, ideal para una velada romántica.

Vestidos para el día cuya estrella es el drapeado, confeccionados en doble capa, con fruncido que nace del hombro dando un aspecto asimétrico muy favorecedor que hace resaltar nuestra silueta, ocultando lo que no queremos que se vea y que según combinemos, con los complementos adecuados, podemos pasar de un vestido elegante si le añadimos unas sandalias de tacón, o bien si lo que queremos es un look más infomal y urbano unas zapatillas bajas serán las ideales.

Todas estas prendas oscilan entre los 20 y 60 euros, pero que en periodo de rebajas, podemos conseguir con un descuento de entre el 30 y 70%.

De la línea Glamur Gótico, pensado para una mujer misteriosa y sensual, destacamos los tops tan originales y favorecedores, como son los tops de punto, suaves, con vuelo y de corte asimétrico siendo más larga la zona delantera que además termina en un original pico, que podemos combinar con unos vaqueros desgastados.

Rebajas-hym-ropa-mujer-glamur-gotico

Camisetas asimétricas en gasa con los lados más largos y distintos estampados ideales para lucir con unos shorts básicos.

Faldas de punto lavado, entallada, con corte cruzado delantero, linea transgresora y con mucho carácter, ideal para aquella mujer activa y rebelde.

Todas estas prendas oscilan entre los 20 y 40 euros, pero ya sabéis que a estos precios tenemos que aplicar un descuento de entre el 30 y 70%, que H&M aplica en periodo de rebajas.

HYM – Rebajas de verano para mujer 2016 | Propuestas

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-camisa-estampada

La última moda primaveral, y de verano, de H&M, estará rebajada dentro de poco en todas sus tiendas de modo que toma nota ahora, y fíjate en blusas como esta que tiene un estampado ideal para lucir en cualquier ocasión.

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-vestido-estampado-short-denim

Para el día a día, nada como apostar por el “denim” y por estilos de moda modernos que en H&M siempre están presentes. Aprovecha estas rebajas hm para hacerte con algún que otro vestido estampado y como no shorts tejanos que siempre son imprescindibles en la temporada veraniega.

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-short-chaleco

Por otro lado, las rebajas son también un buen momento para comprar las últimas tendencias de moda. Tendencias que pueden ser puntuales como por ejemplo los chalecos y que podréis lucir durante toda la temporada a un precio más reducido.

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-short-chandal

La combinación de blusa o camiseta con short del tipo “chándal” es un “must” esta temporada de modo que elige shorts como los que ves aquí para lucir a la última.

hym-rebajas-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-kimonos-estampados-monos

Por último, tenéis que ir a por alguna que otra propuesta del tipo kimono, como este estampado, o un mono corto. Son tendencia y si compras modelos tan bonitos como estos de las HM rebajas seguro que serán las prendas que más te pongas esta temporada.

Planifica ya tus compras para este verano, pásate por las rebajas de H&M, teniendo en cuenta las fechas de inicio y finalización, en el enlace adjunto os dejamos información referente a fechas de rebajas por comunidades.

Te recomendamos que leas este post:

Fechas de las rebajas de verano 2016 por comunidades

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas.
Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
Ceuta: calendario pendiente de publicación.
Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre.
Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

ModaEllas.com

Newsletter