Escrito por Tendenzias

Cómo vestirse en acción de gracias 2017

En Modaellas queremos que paséis el mejor día de acción de gracias o de Thanksgiving y si bien podemos vestirnos con una ropa similar a la moda de Navidad, seguro que os van a encantar las siguientes propuestas que os ayudarán a estar resplandecientes. Veámos ahora cómo vestirse en acción de gracias 2016.

ideas-de-como-vestirse-en-accion-de-gracias-2015

¿Qué ponerse en Acción de Gracias 2016?

que-ponerse-en-accion-de-gracias-2015

Si este año te han invitado a alguna celebración del día de Acción de Gracias y no sabes qué ponerte, dado que es una fiesta que llega desde Estados Unidos y no se celebra demasiado en España, tenemos que aconsejarte que lo mejor que puedes hacer es pensar en ello como si te estuvieras preparando para la cena de Nochebuena por ejemplo.

Qué es la celebración de Acción de Gracias

Esta es una fiesta que se celebra con motivo de la primera cena que celebraron colonos en indígenas en Nueva Inglaterra tras la recogida de las primeras cosechas en 1621.

En 1941 se establece como fiesta oficial y desde entonces se celebra cada año, e incluso se ha llegado a exportar como fiesta al resto del mundo.

Qué puedes ponerte en Acción de Gracias

De este modo, siendo la cena de Acción de Gracias o Thanksgiving una celebración importante, aunque familiar, puedes elegir un “look” que sea actual, que sea cómodo si lo prefieres.

Es por ello que no es necesario, que tu “look”tenga que ver con ponerte un vestido de noche largo, repleta de joyas y con un alto recogido.

No es necesario pasarse, de hecho con un minivestido, con una blusa y unos jeans “skinny”, o con un “look boho” como los que se llevan actualmente seguro que vas a estar perfecta para una fiesta que se celebra, a finales de Noviembre.

Inspiración en las últimas tendencias

Por otro lado, también te puedes fijar en las últimas tendencias de moda en esta temporada de Otoño Invierno de modo que puedas acertar con alguna de ellas.

Así, si necesitas inspiración, veamos ahora qué ideas se nos ocurren para una noche sin duda, especial y que todos podríamos intentar celebrar aunque fuera una vez solo.

Vestido negro para Acción de gracias o thanksgiving 2016

Vestido negro de blanco

Apostar por los vestidos para celebraciones como la que nos ocupa o como las Navidades es algo que nos permitirá siempre acertar, y aunque sea una festividad de día, lo cierto es que siempre podéis apostar por un vestido negro para vestirse en acción de gracias y de este modo poder asistir muy elegante.

Este diseño tan festivo que vemos arriba pertenece a la firma Blanco, y a su última colección, y que cuenta con detalle del encaje en la espalda, además del detalle de color que aportan los guantes de piel en color rojo.

Vestido de Zara

como-vestirse-en-accion-de-gracias-vestido-negro-de-zara

El negro es un color perfecto para una celebración como Acción de Gracias, es sobrio, queda bien y a la vez está de moda de modo que vas a estar perfecta con un “look” como este o cualquier otro vestido similar que te compres.

Otro modelo que puede ser una buena opción, es este modelo de Zara. Un vestido de color negro que cuenta con detalles de encaje en la zona del pecho, siendo esto tendencia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

“Look punk” para Acción de gracias 2016

“Look punk” de Oasap

Por otro lado, y si queréis un estilo más juvenil para acción de gracias, siempre podéis apostar por la tendencia del “punk” que está muy de moda actualmente y que podemos lucir con un poco más de color de lo habitual.

Aunque el negro y el cuero sean los mejores representantes para esta tendencia, lo cierto es que podemos elegir un estilo como el que vemos arriba con minifalda de piel, leggins y camiseta muy urbana, pero combinado con abrigo y gorro en un tono más llamativo como el azul, color que por cierto también es tendencia. Este “look” lo podéis encontrar en la web de Oasap.

Piensa además que al celebrarse en Noviembre ya comienza a hacer bastante frío, así que un “look” como este que es bastante abrigado, será realmente indicado para Thanksgiving 2016.

“Look punk” de Bershka

como-vestirse-en-accion-de-gracias-look-punk-de-bershka

Otra opción es la de imitar el estilo de Bershka con un “look punk” tan actual como este que ves arriba.

Las camisas de cuadros son tendencia, de la misma manera que lo son las faldas con vuelos, encajes y transparencias.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Todo ello, combinado con zapatos o botines como los de arriba, te permitirán ser la más “rebelde” y moderna de este Acción de Gracias. Un”look” distinto pero adecuado incluso para Navidad.

Falda para Acción de gracias 2016

Falda “retro” de Zara

como-vestirse-en-accion-de-gracias-look-falda-retro-zara

Las faldas son también una buena opción como “look” para Acción de Gracias. Podéis elegir de hecho, modelos de estilo “retro” como esta de Zara en piel.

Una falda que además queda muy bien con camisas o con jerséis de todo tipo, en especial los de cuello vuelto.

Falda plisada de Mango

como-vestirse-en-accion-de-gracias-look-falda-plisada-mango

Otra tendencia es la de las faldas plisadas, en tonos neutros como esta de Mango. Una buena opción para este Thanksgiving de 2016.

Pantalones para Acción de gracias 2016

Pantalón recto de Bershka

Aunque muchas de vosotras sin duda os podéis decantar por los vestidos a la hora de celebrar acción de gracias, lo cierto es que se trata de una festividad muy familiar por lo que la opción de elegir pantalones también una buena idea.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Tenemos propuestas como este conjunto de Bershka, que cuenta con un pantalón estilo recto, aunque con el bajo algo más estrecho, y combinada con un top en tonos plateados que os puede quedar genial con un blazer.

No os preocupéis por los tonos oscuros, y aunque sea una celebración de día seguro que un “look” así os hacer estar espectaculares.

Jeans ajustados de Zara

ideas-de-como-vestirse-en-accion-de-gracias-2015-jeans-jersey

Otra opción es la de los “jeans” o tejanos que también es indicada para Acción de Gracias, siempre y cuando lo combinemos por ejemplo con una blusa o con un jersey de punto, tal y como vemos con este otro “look” de Zara.

Lo ideal es que los jeans que elijas sean del tipo “skinny” que son tendencia actualmente y para los próximos meses.

Pantalones “culotte” de Massimo Dutti

como-vestirse-en-accion-de-gracias-look-pantalon-culotte

Los pantalones conocidos como del tipo “Culotte” son tendencia de modo que este año no pueden faltar entre tus propuestas o “looks” de Acción de Gracias.

Son de tiro alto, anchos y llegan hasta la pantorrilla de modo que quedan muy bien combinados con botas de tacón y jerséis de cuello vuelto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Así, os proponemos que imitéis este “look” tan bonito de Massimo Dutti, perfecto para la ocasión que nos ocupa y otros momentos especiales del Otoño-Invierno,

“Looks trendy” para Acción de gracias 2016

Jersey navideño de Asos

Y para las que queráis llevar un “look” algo más “trendy” o que se mueva con las tendencias del momento, podemos apostar como no, por los jerseys-vestido de punto y por aquellos que sean como este que vemos arriba.

De Asos, este jersey cuenta con elementos muy propios de la Navidad, y que nos puede servir también para celebrar thanksgiving. Podemos optar además por combinarlo con unos leggins en negro y un calzado como el botín con detalles plateados.

Vestido “boho” de Zara

ideas-de-como-vestirse-en-accion-de-gracias-2015-vestido-boho-de-zara

Otra opción que ya os he mencionado es la de apostar por un”look boho” ya que es uno de los estilos más de moda este otoño invierno. De este modo, podéis elegir un “look” que es bastante acertado pero también muy romántico y en cierto modo familiar.

Seguro que un vestido como este, de Zara, te servirá tanto para una celebración de Acción de Gracias como para cualquiera de las cenas y comidas que hagas durante las Navidades.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Sudadera de Zara

ideas-de-como-vestirse-en-accion-de-gracias-2015-sudadera-leggings-zara

También podemos apostar por un “look” muy actual y muy “fresco” como por ejemplo elegir una sudadera ya que estas son tendencia ahora. En color gris, que también se lleva mucho, corta y con una blusa será la elección perfecta ya sea que la lleves con unos jeans del tipo “skinny” o con unos leggings de polipiel tal y como podemos ver arriba.

Elige lo que más cómoda te haga sentir y disfruta de la gran cena de Thanksgiving 2016. Si deseas comprar alguna de estas últimas propuestas (la del vestido o la de la sudadera) te recuerdo que son de Zara.

Galería de fotos de “Looks” para Acción de Gracias o Thanksgiving

Si deseas poder ver otros muchos “looks” para Acción de Gracias te dejamos esta galería de fotos con muchas más propuestas:

Artículo de interés

Si tienes interés en otras ideas para vestirte este Thanksgiving o en Navidad, te proponemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

CÓMO VESTIR BIEN, MUJERES, DE ACUERDO A TU PESO

ModaEllas.com

Newsletter