Cómo vestirse para ir a pachá
0 votos

Cómo vestirse para ir a pachá

Si bien en una entrada anterior de nuestro blog vimos cuáles eran las mejores propuestas de Moda para seducir, seguro que alguna de estas te puede servir para acudir a una de las mejores y más conocidas discotecas del mundo como es Pachá. Además podemos daros ahora otras ideas, por lo que veremos ahora cómo hay que vestirse para ir a Pachá.

Índice del artículo:

  1. “Look ibicenco” para ir a Pachá
  2. “Look trendy” para ir a Pachá
  3. “Look juvenil” para ir a Pachá
  4. “Look sensual” para ir a Pachá

Pachá es una de las discotecas más conocidas en España y en concreto de Ibiza, aunque ya cuentan con varios clubs en distintos países, en los que la sensualidad y quizás lo éxotico es lo que nos vamos a encontrar, además de la mejor música, por lo que si estás pensando en acudir a una de estas discotecas cuentas con distintas opciones de moda.

“Look ibicenco” para ir a Pachá:

  • Una de las primeras opciones de moda que podemos seleccionar para nuestra salida a Pachá, será el elegir un “look ibicenco” ya que el orígen de esta discoteca está precisamente en Ibiza.
  • Para lograr un “look” como el que vemos aquí arriba tan sólo te hará falta un vestido blanco, y con un diseño de encaje o que sea algo “hippie“; y que bien puedes combinar con cinturón y sandalias, ya sean con o sin tacón. Estas propuestas que os muestro son de H&M.

“Look trendy” para ir a Pachá:

  • Otra propuesta para ir a Pachá, es apostar por un “Look trendy” o lo que es lo mismo, un estilismo que sea ahora tendencia, y para ello puedes elegir prendas que están actualmente de moda como estas que vemos de Zara.
  • Un blazer con estampado de camuflaje, el estampado de moda esta temporada, y un pitillo serán la combinación perfecta para ir a la última a Pachá.

“Look juvenil” para ir a Pachá:

  • El “look juvenil” es también una opción que os puede funcionar para ir a Pachá y de hecho a cualquier discoteca.
  • Para conseguir un “look” como este que vemos en la foto de arriba, de Bershka, podéis apostar por una cazadora ajustada, combinada con top (con detalle de apliques dorados) y con una falda de encaje y que también puede ser un short. Lo mejor? Los zapatos con un buen tacón.

“Look sensual” para ir a Pachá:

  • Y para acabar, os quiero mostrar un “look sensual” como este que vemos de Bershka y que se distingue por contar con distintos motivos de piedras brillantes.
  • Un vestido corto que cuenta además con detalles de transparencias y que además se presenta en el color ideal para salir a la noche, y a Pachá, el negro.

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>