Incanto Bliss, nueva fragancia de Salvatore Ferragamo
La conocidísima firma Salvatore Ferragamo presentó una nueva fragancia que se dio a conocer con el nombre ‘Incanto Bliss‘.
Este nuevo perfume fue creado por la profesional Beatriz Piquet. Entre las notas más importantes podemos destacar a la manzana, al kumquat, la fresia, el lirio, el agua de rosa, la madera y el almizcle.
El aroma, sin dudas, muy fresco, siendo ideal para chicas jóvenes. En la composición del aroma se logró una mezcla casi perfecta entre la madera, las flores, y las frutas, obteniendo un resultado que a muchos les encantará.
El frasco, por su parte, fue diseñado por Silvia de Francia. Podemos ver que en el mismo se muestra un coral, algunas burbujas y estrellas de mar.
El perfume ‘Incanto Bliss‘ está disponible en varios tamaños. El más pequeño, de 30 ml, se puede conseguir por 35 euros. El de tamaño medio es de 50 ml y cuesta 56 euros, y el más grande es de 100 ml y cuesta 74 euros.
Como la mayoría de las fragancias disponibles actualmente en el mercado, ‘Incanto Bliss‘ cuenta con otros productos para el cuidado personal. En este caso, también se puede conseguir una loción corporal de 150 y un gel de baño de 150 ml. La loción cuesta 22 euros mientras el gel de baño cuesta 19 euros.
Es, sin dudas, una fragancia alegre, orientada a un público jóven (como podemos ver en la foto de campaña), que seguramente llamará la atención.
¿Ya la tienes? ¿Qué piensas de Incanto Bliss? Nos gustaría conocer tu opinión.
Vía | Arrebatadora
La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis
La OCU regala a las lectoras de Moda Ellas una camara digital y una memoria USB por suscribirse gratis 2 meses a la revista
Artículos relacionados










Últimos comentarios