Jennifer Connelly es el nuevo rostro de Revlon
0 votos

Jennifer Connelly es el nuevo rostro de Revlon

La nueva contratación de la empresa de productos para la belleza Revlon es la actriz Jennifer Connelly, quien ocupará el papel de otras famosas que ya han trabajado con esta empresa como es el caso de Halle Berry, Jessica Alba y Elle Macpherson.

jennifer-connelly-picture-3.jpg

Jennifer Connelly será el rostro de carta de presentación de la campaña de Revlon a nivel mundial. La actriz ha declarado que “Revlon es una de las grandes marcas hoy en día”. “Me emociona ser parte de una compañía que hecho mucho por la mujer alrededor del mundo”, dijo Jennifer Connelly.

Además, ella planea usar su nueva posición, como el rostro e imagen de la compañía Revlon para hacer algo bueno ella misma. Así, ella ha determinado que encabezará las actividades filantrópicas de Revlon y las de la fundación de caridad, para realizar labor social a los más necesitados.

No podemos esperar a ver qué dirección será la que Jennifer Connelly le dará a los anuncios de Revlon en el próximo verano, seguramente una campaña tan sexy como es ella en sí y que además contribuirá para una buena causa.

Se resalta la preocupación, ya que no es como otras artistas que se llevan el dinero a casa y lo demás no les importa. Definitivamente Jennifer Connelly es un ejemplo a seguir.

Vía| People

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>