Jennifer Connelly para Balenciaga primavera verano 2008
0 votos

Jennifer Connelly para Balenciaga primavera verano 2008

Jennifer Connelly es la nueva imagen de Balenciaga para primavera verano 2008. Ya habíamos visto a esta actriz vestida con la nueva colección de Balenciaga en la premiere de “Reservation Road” en Los Ángeles en el mes de octubre.

En estas imágenes, Jennifer parece una muñeca de porcelana, casi sin maquillaje. Pero el problema de estas imágenes no es ella. Es lo que lleva puesto.

Las botas de Balenciaga son bastante estrafalarias, y parecen un tanto incómodas. Pero lo que no armoniza es el conjunto. El vestido y las botas no tienen nada que ver entre si. No solo los colores no armonizan, sino los estilos.

Las botas tienen un estilo muy étnico, con otra ropa, quizás un vestido negro y muy discreto, combinen y no parezcan tan feas como parecen en estas fotos. Por otro lado, el vestido tiene un estilo oriental también muy colorido y con costuras muy particulares. Son estilos que estéticamente no armonizan y el impacto visual que provocan es un tanto desagradable.

Creo que es ropa de exhibición, pero difícil de usar.

Toda la colección de Balenciaga para primavera verano ha sido muy parecida, ha propuesto básicamente los mismos vestidos con distintos géneros y las mismas botas largas o cortas pero con el mismo diseño.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>