Jimmy Choo
0 votos

Jimmy Choo

La firma de Jimmy Choo lleva la elegancia a cada una de las mujeres que deciden poner en sus vidas uno de los zapatos increíbles que conforman cada colección. Es por ello, por lo que os traemos todo acerca de la colección otoño – invierno 2011 2012 de Jimmy Choo.

Muchas mujeres creen que los pies es lo último que se debe vestir, escogiendo los zapatos en función del conjunto que hayamos escogido para cada ocasión; sin embargo, los diferentes zapatos de Jimmy Choo nos hacen plantearnos la opción de crear un look entorno a los zapatos que hayamos escogido.

La nueva colección otoño invierno 2011-2012 de Jimmy Choo hace que esta opción sea más factible de lo que en un primer momento nos parece; comenzando así a vestirnos por los pies en lugar de por otra parte de nuestro cuerpo.

Esta temporada los tacones de vértigo seguirán siendo los grandes protagonistas, aunque en esta ocasión los veremos más altos y finos que nunca, llevándose de nuevo los botines al tobillo. Las transparencias vuelven a dar mucho juego en esta colección; lo que hace que cada look nos aporte un toque de sensualidad y elegancia nunca vistos.

Los detalles en gasa, encaje o vinilo permiten que nuestros pies se vean a través del material que forma el zapato; esto, junto con los juegos de luces y sombras que consiguen acentuarse con las lentejuelas y el strass de cada uno de los modelos que ha presentado en su nueva colección.

Cada uno de estos modelos os permitirán dar un toque de sofisticación a cada uno de los looks que queráis lucir en cada una de las ocasiones especiales a las que vayáis a acudir.

Las plataformas combinadas con los tacones de vértigo, los tonos negros o los zapatos en tonalidades nude son una de las grandes tendencias para este otoño invierno. La elegancia y el glamour van de la mano de la sensualidad, que sin duda alguno será la gran protagonista si decidís haceros con un modelo de los presentados por Jimmy Choo.

Su infinito tacón y el cuidado de cada uno de sus diseños hace que estos zapatos sean considerados por todas las mujeres amantes de los complementos como verdaderas obras de arte. Estos zapatos son los idóneos para combinarlos con un vestido de cóctel, perfecto para cualquier evento que se tenga de tarde; o para acudir a cualquier fiesta de etiqueta en la que queremos que nuestros pies no sean actores secundarios de nuestro modelo sino grandes protagonistas de nuestra noche.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>