Katie Holmes y sus vaqueros J Brand, imponiendo moda
0 votos

Katie Holmes y sus vaqueros J Brand, imponiendo moda

Katie Holmes ha pasado de ser a lo largo de los años una niña naive, muy a la moda tradicional, sin arriesgarse, ni siquiera en la forma de su cabello. Ella siempre se ha caracterizado por tener un estilo de típica universitaria y precisamente gracias a ese estilo es que ella tomó la notoriedad que tuvo en la serie Dawson’s Creek.

katieholmesjbrand.jpg

Pues bien, luego de algunos años, ella quiso innovar un poco en ese aspecto y empezó a cambiar empezando con cortarse el cabello, aún no había conocido a Tom Cruise y retornó al viejo estilo. Pero con Tom Cruise las cosas cambiaron abismalmente hasta tal punto que ahora la tenemos imponiendo moda.

Así es, ya desde hace unos días se habla de sus famosos pantalones y aquí tenemos uno de ellos. Se trata de un pantalón hasta la cintura, lo cual va en contra de lo que se usa hoy en día, pantalones muy bajos y a la cadera. Y además, estos pantalones vaqueros tienen pierna ancha.

A mi realmente me encantan al 100% y más, el pantalón está precioso y me encanta como lo lleva Katie y la correa del mismo material de denim, excelente, magníficos y fantásticos.

Estos vaqueros los encuentras a $ 275 en la tienda JBrandJeans.com.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios