Keira Knightley es el nuevo icono de belleza para los británicos
0 votos

Keira Knightley es el nuevo icono de belleza para los británicos

Keira Knightley ha sido nombrada como el nuevo icono de belleza en el Reino Unido. Para los británicos, esta actriz ha desplazado a Kate Moss, Victoria Beckham, Lily Allen y Katie Price.

La cadena de cosméticos de UK Superdrug, registró los votos de 2500 personas en diciembre, y la encuesta la ha ganado esta bonita actriz.

Keira es la imagen de la fragancia de Chanel Coco Mademoiselle y ha tenido muchísimas portadas de revistas alrededor del mundo durante el pasado año.

La directora de Superdrug, Kathering Le Clerc ha dicho que “la lista actual de iconos de belleza muestra que hay un sin fin de prototipos de belleza bastante diferentes. El glamour despreocupado de Keira Knightley, el estilo de alto mantenimiento y producción de Victoria Beckham, las caras frescas y jóvenes de Fearne Cotton, Holly Willoughby y Gemma Atkinson, son todos estilos muy variados y diferentes, y todos tienen sus seguidores”.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios