Tiendas de Kiabi
0 votos

Tiendas de Kiabi

Recientemente vimos en Modaellas cuáles eran las propuestas actuales del Catálogo de Kiabi y en el que poder encontrar la mejor moda al mejor precio, por lo que si queréis saber algo más sobre esta firma os hablamos ahora de cómo son, dónde están y qué tienen las Tiendas de Kiabi.

Índice del artículo:

  1. Cómo son las tiendas Kiabi
  2. Dónde encontrar las tiendas Kiabi
  3. Horario de las tiendas Kiabi

Cómo son las tiendas Kiabi:

  •  Las tiendas de Kiabi, suelen ubicarse en centros comerciales o zonas en las que la moda está muy presente. Las tiendas destacan no sólo porque son muy grandes dada la amplia variedad de prendas y artículos de moda de los que disponen sino porque además necesitan distintas secciones.
  • De este modo, podemos distinguir claramente como en las tiendas Kiabi encontraremos la sección de hombre por un lado, mientras que por otro lado tendremos la infantil y para bebés.
  • Por último destaca la zona de ropa para mujer ya que para ellas Kiabi dispone de la mejor moda en tallas “normales”, tallas grandes y ropa premamá.

Dónde encontrar las tiendas Kiabi:

  • En la actualidad Kiabi cuenta con un total de 60 tiendas que se reparten en toda España, incluída una en Tenerife y otra en Telde.
  • Las tiendas de Kiabi se encuentran como digo a lo largo de toda la geografía española, por lo que cuentan con presencia en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Zamora o Castellón.
  • Por otro lado, hay que señalar que al estar presente en muchos centros comerciales y áreas de grandes comercios, Kiabi también cuenta con tiendas en zonas que se ubican a las afueras de otras ciudades, es el caso de las tiendas por ejemplo de Alcorcón, villa perteneciente a la Comunidad de Madrid.
  • Para saber qué tienda es la más cercana a tu ciudad o población te aconsejo el buscador de tiendas que la firma tiene en su web.


Horario de las tiendas Kiabi:

  • Las tiendas Kiabi abren en su mayoría con un amplio horario entre las 09:00 y las 22:00 de Lunes a Sábado aunque cabe señalar que desde este año las tiendas ubicadas en Madrid han ampliado este horario.
  • De hecho desde el pasado mes de Julio, las tiendas Kiabi en Madrid (y que son las de Parla, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes) abren domingos y festivos, coincidiendo con la entrada en vigor de la Ley de Liberalización de Horarios Comerciales de la Comunidad de Madrid, publicada el pasado día 12 de junio.

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>