Escrito por Tendenzias

La adolescente mejor vestida del 2009: Emma Watson

Con tan solo 19 años de edad, Emma Watson es sin duda, una de las mejores vestidas del 2009 y esto parece sonar extraño porque cuando pensamos en adolescentes, generalmente nos centramos más en personajes tipo Miley Cyrus y Selena Gomez, por lo cual pensamos que Emma Watson está en una categoría totalmente diferente.

best-dressed-teen

Emma Watson es más sofisticada a la hora de vestir y se viste definitivamente mucho mejor que sus contemporáneas de edad, es decir, entre todas las conocidas estrellas Disney juntas. Y ahora poco, tan solo hace algunos días ha vuelto a ser la imagen de la firma Burberry, firma con la cual ha lanzado la colección juvenil de Primavera 2010, impactando en fotos junto a su hermano menor de tan solo 17 años que es tan guapo como ella.

La estrella que creció luciendo Chanel en los estrenos de las películas Harry Potter, ha conseguido tener un estilo personal vistiendo distintas marcas a lo largo de su vida, como es el caso de las firmas Temperley London, Rodarte, Proenza Schouler, vintage Ossie Clark y Burberry Prorsum, con las cuales ha sido vista en alfombras rojas.

Y si así se viste todavía de adolescente le espera un futuro de buen gusto y moda más adelante.

ModaEllas.com

Newsletter