Escrito por Tendenzias

La alimentación tradicional está de moda

La alimentación ecológica y tradicional es la última moda en gastronomía, el último grito en los must have de temporada.

comida_ecologicaImagen: priegola.com

Cada vez son más celebrities las que se suman a la pasión por la alimentación ecológica y saludable, dejando los químicos fuera de sus dietas para apostar por una alimentación más cuidada. Si a ello le sumamos el constante ejercicio, tenemos ante nosotras uno de los grandes secretos de belleza de aquellas mujeres que suelen ocupar las grandes portadas de las revistas o a las que muchas admiramos.

Todas aquellas que estéis interesadas en seguir sus mismos pasos es importante que tengáis en cuenta que la alimentación ecológica es aquella que no tiene pesticidas durante su producción, no se añaden aditivos sintéticos en la elaboración del producto ni están genéticamente modificados.

La realidad es que nos podemos encontrar alimentos en los mercados con todo tipo de aditivos que consumismo sin darnos cuenta como son los antibióticos y, muchas veces no caemos en que los alimentos que estamos consumiendo puede que no sean respetuosos con el medio ambiente ni con los animales.

A la alimentación ecológica también se le suma una tendencia y una cierta nostalgia a la alimentación tradicional, no sólo son los sabores de siempre los que no encontramos en los típicos alimentos al añadir tantos químicos, también en la elaboración de los platos.

Y aquí tenéis nuestro bote de mermelada de auténticas fresas, con todo el sabor y la fruta, damos fe de que lo tradicional es lo auténtico.

mermelada_la_vieja_Fabrica

Los productos precocinados no son tan sabrosos ni saludables como lo son esos platos que solemos hacer en casa, ese es el gran secreto de la cocina de nuestras madres o abuelas, ellas preparaban con mimo y esmero cada una de las comidas y tú también puedes hacerlo.

Sin ninguna duda, la comida tradicional es uno de los grandes puntos fuertes para poder disfrutar de una dieta equilibrada y sana, de estar bonita por dentro y por fuera.

Me ha gustado este vídeo de La Vieja Fábrica porque al final nos encontramos con alimentos que sólo tienen del producto que venden la foto, en lugar de ser el alimento de siempre “No hay foto, es fruta”

ModaEllas.com

Newsletter