Escrito por Tendenzias

Colección de Zara otoño-invierno 2012/2013

La marca de moda del grupo Inditex, ya tiene el catálogo de su colección de moda para este otoño-invierno, vamos a ver qué es lo que se va a llevar en esta tienda que además, está al alcance de todas. Las grandes pasarelas puestas a disposición de las consumidoras como nosotras.

Vamos a hablaros de los tres puntos claves para daros ideas espectaculares:

  1. Catálogo Mujer
  2. Accesorios imprescindibles
  3. Lookbook

Catálogo Mujer

Este año el cuero se queda con nosotros,los shorts y los chalecos para mujer no pasan de moda. El catálogo para mujer de esta temporada está al alcance de todas nosotras, juntando lo económico con las nuevas tendencias.

Abrigo cerrados, botines y jeans, leggins o pantalones de cuero, pitillo, slim, y super ajustados serán la tendencia para este otoño-invierno.Vuelve a sacar el cuero del armario porque sigue pisando fuerte.

Importatísimo para esta temporada: moda militar. Todo lo de camuflaje se lleva y mucho,no puedes ir de compras y dejarte sin comprar un pantalón, chaleco, camiseta militar, no te quedes ‘out’ porque este año es lo más ‘in’.

Maxi jerseys con pitillo, jersey de punto calado, jeans vintage rotos caídos, y jeans ajustadísimos, es lo que nos podemos llevar de Zara esta temporada. Otra prenda muy importante que llevabábamos dos temporadas sin ver: el mono. En una de las fotos que hemos cogido del catálogo, podemos ver un mono rojo, para salir con taconazos, ¡Increíbles!

Accesorios imprescindibles

Como la moda militar se ha hecho protagonista, también en complementos, todo lo militar es tendencia. Os proponemos unas botas del catálogo de Zara que podéis combinar con un pantalón de camuflaje, por ejemplo.

Si os apetece más algo de jeans, o negro, pero no queréis perderos esta tendencia militarizada, podéis combinar algo parecido a este cinturón de camuflaje.

Los botines, tanto de tacón comoplano,lasmanoletinas, y sobre todo las tachuelas, tanto en bolsos como en zapatos son imprescindibles, aquí os dejamos algunos ejemplos, que la marca de la firma Inditex tiene a muy buen precio.

Lookbooks

Con estos looks te podrás hacer una idea de qué ponerte y con qué combinarlo, nosotros hemos elegido los que más nos gustan pero en Zara tienes más ideas que puedes hacer tuyas,por supuesto, combinándolas con otros accesorios que tu creas convenientes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Maxi jersey, con short de cuero, y si te fijas, los bolsillos están decorados con tachuelas, y los botines son de un estilo sobrio, con poco tacón, más anchos y de punta militar. Una combinación de todo lo que hemos hablado anteriormente.

Botín cowboy, que está demoda de nuevo, con pantalonpitillo super ajustado, con lateral decorado con bolas, la camiseta asimétrica que lleva muchas temporadas connostras, y una chaqueta de nuevo decorada con tachuelas. Una combinación genial, ¿qué más le meterías tú?

¡Cuéntanos cuál es look que más te gusta!

ModaEllas.com

Newsletter