La nueva fragancia de Kenzo que no tiene nombre
0 votos

La nueva fragancia de Kenzo que no tiene nombre

¿Se imaginan cual puede ser el nombre del próximo perfume de la firma Kenzo? Bueno, dejen de imaginar, porque el próximo lanzamiento de Kenzo no tiene nombre, al menos por ahora.



Este perfume fue desarrollado por el profesional Aurelien Guichard y supuestamente es una interpretación de la esencia de la piel.

No se sabe mucho más de este nuevo perfume. Lo que sí les podemos contar es quién diseño la botella que, como podemos ver, tiene una forma muy original. Quien estuvo a cargo del diseño del envase fue el arquitecto Ron Arad. La idea es que el envase pueda entrar sin problemas en la palma de la mano del usuario.

El envase será mostrado este mes en el Centro Pompidou de París, en una muestra de trabajos del arquitecto.

También les podemos contar que el perfume sin nombre será lanzado recién en el mes de marzo del año que viene en boutiques Kenzo.

En el blog Arrebatadora informan que el perfume costará 188 euros.

Aurelien Guichard, el encargado de desarrollar esta fragancia, también es conocido por desarrollar otros perfumes como Azzaro Couture, Comme des Garcons Play 2007, John Galliano by John Galliano, Nina Ricci Love in Paris Fleur de Pivoine y Robert Piguet Baghari, entre otros.

Cuando haya más información disponible la compartiremos con ustedes, sin dudas.

Vía | Arrebatadora y Now Smell This

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios