Si habéis prestado atención a las marquesinas de las principales de ciudades, las habréis encontrado con la espectacular imagen de la nueva campaña de H&M.
![]()
La propuesta para lencería de H&M promete ser un fabuloso regalo de Navidad para cualquier mujer que quiera sentirse guapa.
Los sujetadores push-up con forma de corazón y cierre delantero o en la espalda son la principal baza de la nueva línea y cada modelo ofrece un múltiples posibilidades con detalles de encaje, lentejuelas y pedrería.
Los culottes vienen con talle medio o talle alte, con pedrería o encaje en modelos de talle medio en color albaricoque con encaje o pedrería decorativa. También Laetitia Casta se deja fotografíarcon braguitas de encaje y corsés, para calentar el frío de la Navidad.
Contenido patrocinado