Escrito por Tendenzias

Las blogueras de moda más influyentes de España y en el mundo

La moda ha dado giros insospechados. Cuando hablamos de blogueras de moda de inmediato nos posicionamos en el siglo XXI. Y es que en este nuevo siglo en el que diversos cambios se vienen sucediendo, la moda no podía ser menos. Las blogueras de moda son ahora toda una revolución.

Pese a no ser competencia de lo que ocurre en las pasarelas, los diseñadores tienen a las blogueras de moda de manera permanente en el punto de mira, dado que representan esa parte cotidiana, fresca y que puede influir de una forma directa en cualquier mujer que esté interesada en vestir según la tendencia del momento.

Las blogueras de moda, diversas e influyentes

Muchas de estas blogueras de moda que ahora marcan tendencia y cuentan con un sinfín de seguidoras surgieron de la nada. Algunas solo por placer comenzaron subiendo fotos personales y se fueron metiendo en un universo tan variado como emocionante que no les era ajenas. Si hubiera que destacar algunas podríamos mencionar unas cuantas, cuyos caminos son tan diferentes como similares dado que las une algo muy especial: la moda.

Alexandra Pereira, una de las blogueras de moda destacadas

blogueras-de-moda-Alexandra-Pereira

Es una joven de Vigo que nació en 1988. Alexandra Pereira creó, en julio de 2009, un blog llamado Lovely Pepa en el que nos habla de tendencias a seguir, ya que tenía un enorme interés por mostrar su amor a la moda. Además, ha escrito para revistas especializadas y ha colaborado con distintas firmas de talla tanto nacional como internacional. Si hablamos de blogs de moda no podemos prescindir de ella. Es todo un ejemplo a seguir y una verdadera mujer que marca tendencia.

Andy Torres, entre las blogueras de moda que aportan originalidad

Un caso aparte es la mexicana Andy Torres, que vive en Ámsterdam y tiene el blog Stylescrapbook. Tiene una aportación muy original, ya que ha estado vinculada a estilistas y fotógrafos, es toda una referencia y, al mismo tiempo, una imprescindible en las Fashion Week de cualquier rincón del mundo. Ha trabajado en revistas de talla internacional y, si te has interesado por ella, la puedes encontrar en diversas redes sociales.

Blogueras de moda como Gala González marcan tendencia

En enero de 2007 Gala González creó Amlul. Gala es sobrina de Adolfo Domínguez, un diseñador español de gran prestigio. Estudió en Londres la carrera de diseño de moda. Además de ser una de las pocas blogueras de moda que marcan tendencia es modelo, así como estilista y diseñadora.

Las blogueras de moda desarrollan aspectos complementarios.

Como veis, cada una de estas blogueras de moda aportan una característica esencial a lo que se conoce como nuevas tendencias. Son espontáneas y risueñas, cierto es que también son muy guapas pero, al mismo tiempo son inteligentes, porque para crear tendencia de la nada, para ofrecerle al mundo un estilo personal hay que saber hacerlo, hay que tener capacidad para ello.

Garancé Doré es otra más de las blogueras de moda a destacar

blogueras-de-moda-garance-dore

Se trata de una mujer dedicada en un principio a la ilustración que nació en Córcega y se afincó posteriormente en Nueva York. A través de su página muestra su punto de vista singular del mundo, lo hace con fotos y estupendas reflexiones. Es además la asesora de la edición francesa de la revista Vogue. Muchas firmas de moda se pelean porque Garancé Doré es una de esas blogueras de moda que todas las marcas quieren contratar.

Aida Domenech otras de las blogueras de moda con estilo desenfadado

Dulceida es otra de las blogueras influyentes. Cuando hablamos de ella sabemos que se trata del alterego de Aida Domenech. Tiene más de un millón de seguidores en instagram y en poquísimo tiempo han conquistado a muchas fans dado su estilo desenfadado, alegre y rebelde. Es una chica que cuenta con un estilo muy singular de moda y lo cierto es que, cuando hablamos de blogueras de moda, la singularidad es lo que las unifica a unas y otras. El hecho de ser ellas mismas al margen de los atributos físicos con los que cuenten para complementar los diversos estilos, las distintas tendencias que cada vez se sienten más acostumbradas a ofrecer.

Blogueras de moda influyentes como Geneva Vanderzeil

Por si alguien no lo sabe, ella es la creadora de A pair & a spare. Creó en 2009 un blog con la sana intención de compartir sus gustos por la moda y, a la fecha, ha publicado su primer libro, es súper influyente y en su blog tienen cabida todos los temas de belleza, así como los viajes y todo tipo de joyas.

Sara Escudero y su aportación al mundo de las blogueras de moda

Otra que también cuenta con un millón de seguidores es Sara Escudero, una bloguera cuya fórmula de éxito radica en unas fotos instantáneas y muy cuidadas que se complementan con looks minimalistas y que, a la vez, son favorecedores. Su blog se llama Collage Vintage.

Blogueras de moda como Hanneli Mustaparta, hay pocas

blogueras-de-moda-hanneli-mustaparta

Hablar de Hanneli Mustaparta es un referente de Moda y tendencias. Se trata de una joven noruega de 31 años, fotógrafa y estilista. Vive en Nueva York y su carrera de modelo la llevó a este mundo de las blogueras de moda dado que su atención se centró en la fotografía de moda. Ella es de las más influyentes a nivel mundial: su blog Hanneli tiene miles de seguidoras, es una auténtica it girl. Una de las blogueras de moda con más estilo.

Cada una de las blogueras de moda  aporta su lado singular

Cada caso es particular en esto de las blogueras de moda. Las hay incluso que lo dejaron todo para centrarse en este camino marcado por las nuevas tecnologías y es que, a más de una, la facilidad que se tiene hoy en día con internet le ha abierto las puertas del mundo.

La inquietud de Natalia Cabezas la introdujo en el mundo de las blogueras de moda

Es autora de Trendy Taste. Su inquietud se empezó a visualizar desde que decidió dejar la carrera de derecho para ponerse a estudiar periodismo, eso la condujo al universo de la moda donde, poco a poco, se ha ido dando a conocer. Administra el blog Trendy Taste, que ahora se ha convertido en uno de los más influyentes, de manera que está situada, según el raking Bloglovin, en la novena posición mundial, en la sección llamada Street Style. Ella te hablará de moda, decoración, de viajes y también temas relacionados con la gastronomía. Y es que, como muchos dicen, en la variedad está el gusto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

ModaEllas.com

Newsletter