-    Escrito por giuliana

Las chicas de Tatu, ¿los nuevos rostros de la campaña de Marc Jacobs otoño -invierno?

No sé si alguien se acuerda de las chicas del Grupo Tatu, que causaron una polémica de dimensión mundial, primero al declarar que eran lesbianas y que eran una pareja en tiempos cuando el lesbianismo aún era visto bajo otra óptica.

tatu-0808

Pues bien luego estas chicas causaron problemas cuando se supo públicamente que no eran lesbianas, sino que todo era parte de una campaña publicitaria.

Como pueden imaginar, después de eso no duraron mucho con su grupo y desaparecieron por un tiempo hasta el día de hoy en que se les ha podido ver, al parecer, tomándose fotos de lo que sería la campaña de la Colección Marc por Marc Jacobs  otoño invierno 2008/2009.

Las integrantes del grupo ruso Tatu, Volkova y Lena Katina, fueron fotografiadas en una boutique Marc Jacobs, modelando las piezas de la colección otoño invierno, pero hasta el momento no se ha asegurado o afirmado nada al respecto.

Hay también un video en el cual se puede ver el backstage de la producción de fotos a las que chicas del grupo Tatu se sometieron, previamente y durante la mencionada sesión de fotos.

Esperamos que se confirmen estas noticias o a lo mejor simplemente esta fue una sesión fotográfica para alguna revista, no lo sabemos, esperaremos a más noticias de las dos controversiales chicas.

Vía| Sassybella