Escrito por Tendenzias

Las famosas más elegantes

Recienteente vimos en Modaellas cuáles eran las modelos más guapas del mundo 2012, y aunque estas son admiradas por su belleza sobre la pasarela, lo cierto es que muchas famosas que no son modelo, bien podrían serlo ya que se cuelan entre las mejor vestidas y elegantes. Veámos ahora quiénes son las famosas más elegantes.

Índice del artículo:

  1. Kristen Stewart
  2. Emma Watson
  3. Dianne Kruger
  4. Kate Middleton
  5. Nieves Álvarez

Kristen Stewart:

  • La protagonista de la saga de “Crepúsculo” es quizás de las jovenes que han sabido como lograr ser de las que mejor visten sobre la alfombra roja, aunque en su día a día vistan mucho con las tendencias de moda casual.
  • Kristen Stewart es para muchos una de las famosas más elegantes, y de hecho la revista Glamour la proclamó la “más elegante” de este 2012. En la imagen va vestido de Roberto Cavalli.

Emma Watson:

  • Emma Stone, comparte con Kristen Stewart no sólo el que ambas son dos jovenes actrices de éxito, sino que además también son de las más elegantes. La protagonista de la saga de “Harry Potter” suele escoger siempre vestidos o trajes de Dior y Valentino en sus apariciones públicas por lo que no es de extrañar que sea considerada una de las que mejor visten.

Dianne Kruger:

  • La actriz Dianne Kruger es sin duda alguna un buen signo de elegancia y sobretodo cuando se trata de la alfombra roja. La actriz siempre acierta y de hecho en el último Festival de Cannes acaparó todas las miradas con este vestido de Opening Ceremony que le sentaba genial y que además hizo que en parte, se pusieran de moda los tonos pastel esta temporada.

Kate Middleton:

  • La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra es sin duda una de las famosas más elegantes en todo el mundo, ya que si bien las mencionadas, y otras, suelen aparecer elegantes cada vez que asisten a un evento o estreno, en el caso de Kate Middleton podemos decir que siempre aparece impecable. Tenemos un buen ejemplo en estas fotos donde la vemos vestida con dos trajes distintos para una reciente visita a Singapur pero igual de acertada.

Nieves Álvarez:

  • Para acabar, quiero hacer mención a una famosa que sea española pero que podamos considerar como una de las más elegantes, y lo cierto es que no puede faltar entonces en este ranking el de la modelo Nieves Álvarez, la cuál no sólo saber cómo seducir desde la pasarela sino que además siempre acierta con sus estilismos. En esta foto la vemos en la última edición de los premios Telva vestida con un traje espectacular del libanés Zuhair Murad.

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter