Escrito por Tendenzias

Las formas de uñas que más estilizan más según el tipo de dedos

Al margen de colores, diseños y de la decoración de uñas también es importante que sepamos que la forma de estas puede ser determinante para comprobar que llevamos unas uñas que son perfectas o que se ven espectaculares ¿sabiáis que dependiendo de cómo sean nuestros dedos podemos elegir entre las distintas formas de uñas? En Modaellas vamos a decir cuáles son las formas de uñas que más estilizan según los dedos y para que puedas llevarlas luego con la mejor decoración.

formas-de-unas-que-mas-estilizan-mas-segun-el-tipo-de-dedos

Tenemos este otro post que seguro os van a interesar

Uñas decoradas

Las formas de uñas que más estilizan más según el tipo de dedos

las-formas-de-unas-que-mas-estilizan-mas-segun-tipo-de-dedos

Está claro que de la misma manera que nuestro cuerpo y rostro se diferencia en formas y tamaños, también lo hacen nuestras manos y en concreto nuestros dedos ¿por qué llevar unas uñas demasiado largas si quizás nuestros dedos ya lo son y no lo necesitan? Hemos de tener en cuenta como son nuestros dedos y así sabremos cómo acertar con la forma de las uñas.

uñas-redondas-para-dedos-largos

De este modo si tenemos manos finas, estilizadas y con dedos largos, la mejor opción es que nos decantemos por uñas que tienen forma cuadrada de modo que estos se acorten un poco y hagan que las manos no se vean más grandes de lo que son.

Muchas mujeres con manos muy finas y dedos largos acaban creyendo que tienen las manos demasiado grandes. Si apuestas por uñas más cuadradas verás como no te parecen tan grandes.

uñas-largas-para-dedos-cortos

En cambio si tienes los dedos cortos es mejor que tus uñas tengan forma redondeada y así los dedos parecerán más largos y las manos más estilizadas.

uñas-para-dedos-regorditos

Si tus dedos son regorditos es mejor evitar uñas que sean anchas y cuadradas ya que lo único que vas a conseguir con ellas es que los dedos se vean más cortitos y gordos. Es mejor que lleves las uñas redondas y tampoco las dejes crecer demasiado.

En todos estsos casos siempre habrá excepciones, pero para la mayoría podemos aplicar estas reglas de manera que seguro que nos sentiremos más a gusto con nuestras manos y uñas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Artículos de interés:

Si buscas más información sobre uñas te dejamos estos otros artículos relacionados que seguro van a ser de tu interés

ModaEllas.com

Newsletter