Escrito por Tendenzias

Las fotos de tatuajes de mujeres

Ya hace tiempo que podemos ver como las mujeres lucen tatuajes de la misma manera que los hombres, e incluso podemos decir que nosotras hemos puesto de moda algunos diseños o determinados estilos de tatuajes y que nos permiten lucir más bellas y presumir de determinadsa zonas de nuestro cuerpo. En Modaellas queremos mostraros las mejores fotos de tatuajes de mujeres, y aunque ya vimos cuáles eran las tendencias en tatuajes 2013 seguro que con estas imágenes te van a dar ganas de hacerte un “tattoo” o de querer añadir uno más a los que ya tengas hechos.

fotos-tatuajes-de-mujeres

Índice del artículo:

  1. Tatuajes de mujeres
  2. Fotogalería de tatuajes de mujeres
  3. Video con tatuajes de mujeres

Tatuajes de mujeres

letras-tattoo-cuello
  • Lleva tatuajes con letras, o con frases y mensajes, es quizás una de las grandes tendencias entre los tatuajes de mujeres. Además parece que se impone el hacerlos en zonas como el cuello, la espalda o justo en la zona entre el cuello y el pecho tal y como vemos en esta imagen. Este tipo de tatuaje lo puedes lucir además con un vestido sin mangas o con un escote que sea recto así que elige bién el tipo de letra y sobretodo el mensaje que deseas que todos lean en tu cuerpo.

tatuajes-brazo

  • Los tatuajes en el brazo para mujeres son también tendencia actualmente. Hace años apenas se veía a mujeres como la chica que vemos en la foto, y que llevaran todo el brazo completamente tatuado, algo que se ha llevado mucho en el caso de los hombres y que también parece que se impone para nosotras. La clave está en saber elegir bien los diseños y dibujos que más nos gusten, pero a la vez saber que colores serán los que nos combinen mejor.

fotos-tatuajes-mujeres

  • ¿Veis que bonita queda la combinación de colores en este brazo tatuado? Distintas flores pero todas ellas con mucho color entre el verde, rojo y fucsia, además de algunos tonos en naranja y amarillo. A mi personalmente este estilo me encanta.

lotus-flowers-tattoos

  • Los tatuajes que pasen por la cintura o la espalda también son muy bonitos en el cuerpo de una mujer , y aunque muchas pensemos que depende de la zona o de lo bajo que esté hechoel tatuaje  supone un riesgo (me refiero a quedarse embarazada y la posibilidad de que no puedan colocarnos anestesia epidural), lo cierto es que si te gustan los “tatoos” será difícil resistirse a llevar algo así, unas bonitas flores de loto que ocupan la mitada de la espalda.
tatuaje-pequeño
  • Y para las que queráis tatuajes pero que no sean tan grandes o vistosos como los que os he mostrado, podéis optar por haceros algo como lo que vemos en esta otra foto. Pequeños pájaros de los que además podéis llevar varios y que suelen hacerse en los hombros, en el cuello o también incluso en las muñecas.

Fotogalería de tatuajes de mujeres 

Video con tatuajes de mujeres

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter