Las joyas del 2009
0 votos

Las joyas del 2009

Los complementos no pueden quedar de lado aunque hay que saber combinarlos para que luzcan en todo su esplendor y realcen cualquier tipo de ropa que lleves.

4

Casi a todas nos han regalado alguna reliquia que ha pertenecido a una abuela o tía lejana, la típica joya de oro que usamos solo en ocasiones especiales, pero no podemos llevar todos los días porque es difícil de combinar con otras joyas. La solución es adaptar las joyas a nuestras necesidades, ¿Cómo?, ya lo veremos más abajo.

Combinar el oro amarillo: El color dorado del oro no puede ser combinado con cualquier estilo. Además, no da lo mismo usarlos de día o de noche. Durante el día, para ser elegantes y discretas, elige un anillo de oro fino que alargará tus manos. Para lucir un escote elige una cadenita delgada y no muy larga, en todo caso no es bueno mezclar joyas, con una sola que lleves por vez basta y sobra.

Para ir a la moda, puedes llevar un collar de oro o brazaletes que realcen una falda amplia o un suéter con cuello en el punto V. Si tienes algo de sobrepeso, evita llevar joyas en exceso.

Para la noche, una pulsera de oro te dará un toque de glamour. Lo más sexy y moderno es un vestido negro con un escote. Para quienes apuestan por la sobriedad, deben elegir el oro fino. Los colores que combinan con el color amarillo del oro son: el marrón, el negro, el naranja y los tonos pastel como el rosa o borgoña.

Combinar el oro blanco: El oro blanco se puede llevar con todo y es fácil de combinar con otras joyas. Este es el oro preferido por las más jóvenes.

Para llevar el oro blanco durante el día luciendo discreta y elegante, hay que combinarlo con colores fuertes, tal como la plata, que es más versátil. Para ir a la moda con oro blanco, la clave es llevar pulseras finas que además se pueden combinar con otras joyas.

Para llevar el oro blanco en ocasiones especiales, combínalo con un vestido que tenga aplicaciones de strass, mientras que para lucir sobria es necesario llevar como máximo dos colores. Los colores que combinan muy bien con el oro blanco son el rojo, el turquesa, ciruela, amarillo, el gris y el blanco.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>