Las marcas de ropa de Sexo en Nueva York
En los círculos de la moda se especula sobre el product placement en la película de Sexo en Nueva York, que se estrenará próximamente. ¿Qué diseñadores han pagado para aparecer en la película, de la mano de Carrie Bradshow, la influencia de estilo más importante a nivel mundial? ¿Y conseguirán esas marcas records de venta cuando se estrene la película?
Por ejemplo, echad un vistazo al vestido de novia de Carrie Bradshow, de Vivienne Westwood o a los vestidos que llevan alguna de las invitadas, de Zac Posen. ¿Han sido escogidos especialmente por Patricia Field, la estilista de la serie, o han pagado esas marcas por salir en la película más esperada de 2008? Probablemente ambas respuestas sean verdad. Las primas de los seguros de la película son altísimas (entorno a los 20 millones de dólares), debido a la joyería y a la ropa prestada. Los productores tuvieron que cuadriplicar los servicios de seguridad, pero era para el armario, no para las estrellas.


El product placement en las películas es vital, cuando ves una película, aspiras a ser uno de los personajes y a llevar su estilo de vida, y quieres comprar el producto que el personaje usa para parecerte a él. Por ejemplo, yo me muero por tener esa cartera de mano metalizada de Louis Vuitton, o esas maravillosas sandalias de Christian Dior.

Me encanta el outfit de Sarah Jessica Parker en estas fotos, sobre todo el bolso en degradé de Prada.

No me entusiasma tanto el vestido de Dolce & Gabbana que lleva Carrie en esta otra foto. Pero sólo por vérselo llevar a ella, habrá mucha gente que lo compre.

Via | Fashion United
La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: January 11, 2008 at 1:58 am
Escribe aquí tu comentario.
Deseo información e imagenes de las tendencias de la moda.
2
Fecha: March 7, 2008 at 6:33 am
[...] que definitivamente no pasa de moda es ver a estas cuatro amigas luciendo los mejores diseños de las más representativas casas de moda alrededor del [...]
3
Fecha: March 9, 2008 at 6:36 am
[...] que definitivamente no pasa de moda es ver a estas cuatro amigas luciendo los mejores diseños de las más representativas casas de moda alrededor del mundo. De acuerdo a Michael Patrick King, [...]









Últimos comentarios