Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de disfraces originales para Halloween 2017

Tras haber visto en una entrada reciente cómo conseguir los disfraces caseros de moda  para Halloween, queremos mostraros ahora algunas fotos que hemos encontrado y que nos parecen realmente inspiradoras, para que podáis tener un halloween de lo más divertido este año. Son disfraces originales, e incluso sorprendentes. A continuación en Modaellas, las mejores fotos de disfraces originales para Halloween 2017.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2014-maquillaje-comic

Las mejores fotos de disfraces originales para Halloween 2017

Podemos encontrar un gran número de disfraces originales para Halloween 2017, pero estos son de los mejores que hemos visto hasta la fecha. Muchos de ellos verás que están muy relacionados con temas actuales y de interés, están influenciados por series de televisión de éxito o, como vais a ver, de videojuegos y del sector del Cosplay. ¿Eres de las que prefiere disfrazarse de forma que el disfraz saque a relucir tus mejores atributos o para las que el ser fiel al disfraz es lo principal?

Tanto si eres de uno u otro bando, aquí encontrarás tu disfraz perfecto para este Halloween 2017. Chicas frikis, para vosotras también hay, porque hoy día puedes tener todo tipo de gustos y aficiones, y todas se disfrutan por igual en fechas como Halloween o Carnavales, cuando llega el momento de ser originales escogiendo nuestro mejor disfraz.

Las mejores fotos de disfraces originales para Halloween 2017 | Pokemon Go

Aquí tenemos tres disfraces de pokemon go para Halloween 2017, ¡a cuál más original y chulo! El primero, de pokeball, es para aquellas que no dejan de ser femeninas ni aun llevando una bolsa de basura. ¡Dale un toque sexy a tu disfraz de pokemon go!

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2016-pokemon-go

El segundo conquistará el corazón de muchos gamers de Pokemon Go, ya que ser una entrenadora pokemon este halloween será lo que más se lleve. Se trate de un disfraz súper cómodo y muy fácil de conseguir, como puedes ver en la foto. No olvides llevar alguna pokeball de poliespan pintada para darle el toque perfecto al disfraz.

El tercero de los disfraces de pokemons para Halloween que vemos es el más enternecedor de todos, y como vemos, es súper sencillo de conseguir, además de económico. Por ejemplo, nos valdrá con una sudadera rosa y rotuladores de tela. También podemos usar estampados o pedir que nos la estampen en una tienda de estampados de camisetas.

Como toque final, podemos añadirle trozos de tela y fieltro para hacer las orejas del pokemon. Cóselas con la sudadera del revés y listo, ya tienes tu disfraz pokemon para este Halloween 2017.

Las mejores fotos de disfraces originales para Halloween 2017 | Cersei Lannister

Luego tienes a Juego de Tronos, una serie de la HBO súper exitosa y famosa por todos los que han pasado por el Trono de Hierro y el juego de poder, así como la gran cantidad de bajas con las que cuenta la historia. Esta que vemos es Cersei Lannister, una de las casas principales de Juego de Tronos.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2016-cersei-lannister-trono

Para conseguir este disfraz de Cersei Lannister en el Trono de Hierro para Halloween tendremos que echar manos de tiendas de disfraces, en especial para conseguir el traje y las hombreras. El trono de hierro, por ejemplo, sí podemos hacerlo nosotros. ¿Cómo? Muy sencillo: con tela o cartulina y palos de madera largos o alambre. Los palos de madera o el alambre es para evitar que la cartulina se doble, o sobre todo, la tela si es que optamos por este otro material.

Otros disfraces originales para Halloween 2017

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2014-orange-is-the-new-black

En nuestro repaso buscando inspiración para Halloween 2017, de disfraces originales, nada como comenzar por fijarnos en las series que están de moda y una de las que más nis gustan es “Orange is the new black”. Con una camiseta de manga larga blanca, y un traje naranja que podéis comprar en una tienda de disfraces o hacerlo vosotras con algo de imaginación podéis lucir igual que el personaje de Piper.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2014-naufrago

El cine también puede ser motivo de inspiración y si celebras Halloween en pareja, nada como ser la pelota de Tom Hanks en “Náufrago”. Tú puedes ser la pelota Wilson, y tu marido o novio el protagonista.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2014-miley-cyrus

También podemos fijarnos en las famosas estrellas de la canción actual y una de las más imitadas es Miley Cyrus, aunque nosotros te proponemos que no te disfraces de ella. Fabrica un disfraz como el de una pelota de derrumbe y coloca una muñeca hinchable encima. Será como una divertida recreación del video de “Wreckig Ball”.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2014-familia-simpson

Si vas con la familia a celebrar Halloween, nada como querer imitar a la más famosa de la televisión. ¿Qué os parece esta recreación de Los Simpson? Divertidísima.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2014-legos

También puedes elegir ser como una familia de Lego. Con algo de cartón y papel de colores conseguirás que todos los miembros de tu familia sean los más originales de todo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2014-bella

Para las que queráis ir de princesa, la mejor elección será siempre alquilar un buen disfraz como este, de princesa Bella de Disney. Aunque os cueste algo de dinero os asgurará el que todo el mundo os diga lo guapas que estáis.

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2014-johnny-depps

Y si celebras Halloween con tus amigas, nada como tomar un ejemplo como Johnny Depp y hacerle un homenaje. Cada una de vosotras podéis disfrazaros como los distintos personajes que ha interpretado en sus películas. En la foto y de izquierda a derecha, vemos disfraces de  Raoul Duke (“Fear and Loathing in Las Vegas”), Jack Sparrow (“Pirates of the Caribbean”), The Mad Hatter (“Alice in Wonderland”), Sweeney Todd (“Sweeney Todd”), John Dillinger (“Public Enemies”), Edward Scissorhands (“Edward Scissorhands”), yWilly Wonka (“Charlie and the Chocolate Factory”).

las-mejores-fotos-de-disfraces-originales-para-halloween-2014-maquillaje-boca

Por último podéis elegir el maquillaje en lugar de un disfraz, para ser originales en Halloween 2017. Mira esta foto, la modelo parece tener una gran boca, cuando es todo efecto de un buen maquillaje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

ModaEllas.com

Newsletter