Escrito por Tendenzias

Las modelos más guapas del mundo 2012

Ya hemos visto que hay modelos y modelos. Las podemos clasificar por lo que cobran, por el largo de sus piernas, o en este caso, por lo guapas que son. ¿Quién decide quienes son las más guapas del mundo? Esto es, en realidad, algo bastante subjetivo, pero vamos a ver en las que coinciden todas las revistas, de las que son las más guapas del 2012.

Gisele Bündchen

Además de ser una de las modelos con el caché económico más alto, esta chica es considerada la modelo más guapa.  Es brasileña y además de modelo ha sido actriz ocasional. Definitivamente Gisele Bündchen es bellísima.

Tyra Bakns

Kate Moss

Heidi Klum

Elle McPherson

Esta ‘top’ madurita es una de las guapas, guapísima que entra dentro de nuestra lista, y de muchos más rankings de mujeres guapas y de las modelos mejor pagadas de mundo.

Claudia Schiffer

La alemana más fotografiada, Claudia Schiffer

Naomi Campbell

Noami Campbell tiene mucha suerte ya que sigue estando muy cotizada y cualquier aparición en campañas de publicidad o evento, le supone un buen pellizco en su cuenta corriente, y es que pasan los años y esta mujer sigue teniendo un cuerpo y una cara espectaculares ¡Entra en nuestro ranking!

Milla Jovovich

La hemos podido ver en pasarela, en el cine, en la televisión, e incluso en campañas de publicidad, es guapa, además de cotizada porque crea tendencia, es increíble ¡Tenía que estar en la lista!

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Adriana Lima

¿Era posible que no incluyéramos a la brasileña Adriana Lima con su físico espectacular en nuestro ranking? ¡Imposible! Como pasa en los casos anteriores tenía que estar

Daria Werbowy

Ha protagonizado desde campañas de Salvatore Ferragamo, Yves Saint Laurent, Versace hasta campañas para la marca H&M, y es que Daria Werbowy es espectacularmente atractiva.

¿Hay alguna modelo que incluirías en este ranking? ¡ Escríbenos y cuéntanoslo!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

ModaEllas.com

Newsletter