Escrito por Tendenzias

Las peores vestidas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2009 (Parte 1)

Así como le hemos presentado a ustedes un recopilación con las mujeres que mejor se han vestido en la ceremonia de premiación de los Globos de oro 2009.

Ahora le presentamos la otra cara de la moneda con las mujeres que peor se han vestido, seguramente que no se lo propusieron así, seguramente se veían muy bien en casa o vieron el vestido muy bien puesto en una modelo, lo malo es que cuando pasaron por la alfombra roja, lo que vimos no fue de lo mejor.

GoldenGlobesdebramessing

Sin dudas, el premio a la peor vestida de esta noche se lo llevó Debra Messing con un vestido al cual le faltaba glamour para una noche tan importante como esta. El vestido era de la marca Vera Wang.

GoldenGlobesReneeZ

El premio al peor peinado se lo llevó la actriz Renee Zellweger, quien caminó por la alfombra roja vistiendo un vestido negro con transparencias de Carolina Herrera Pre-otoño 2009. El vestido es adorable, pero el cabello de ese modo no iba para nada con lo que vestía.

GoldenGlobesMileycyrus

El premio para la que tuvo menos clase en este evento es nada menos que para Miley Cyrus, quien fue la persona más fastidiosa que caminó por la alfombra roja ese día. Ella no lució nada femenina sacando la lengua y haciendo el símbolo de paz, como si se tratara esto de Woodstock. La chica no tiene clase.

Ella lució un vestido Marchesa primavera 2009 que definitivamente no era para ella, sino para alguien con más clase que lo pudiera llevar.

Vía| RCFA

ModaEllas.com

Newsletter