Escrito por Tendenzias

Las últimas novedades de decoración en Ikea 2017

Para aquellas que sigáis todos los tips de decoración y queráis conocer las nuevas tendencias que nos esperan para el 2017, hoy os hablamos del catálogo de Ikea para el próximo año.

ikea-catalogo-2017-2

La decoración que escojas para tu casa habla tanto de ti como el tipo de ropa que escojas para vestirte en cada evento, por ello es importante escoger con detenimiento cada artículo para tu hogar. Las fotografías que os mostramos en este artículo pertenecen al catálogo de IKEA 2017, por lo que ya podéis ir viendo cuáles son los colores que marcarán tendencia la próxima temporada, los estampados sencillos y las combinaciones de los mismos.

Por otra parte, aquellas que os guste lo paradisíaco y los lugares de ensueño, no dudéis en crear vuestra propia combinación de mobiliario y artículos de Ikea para crear un dormitorio que parezca sacado de un cuento. No importa si tienes un espacio grande o pequeño, mucha o poca luz, sólo tienes que aprender a jugar con los colores para diseñar algo único y personal.

Si además te gusta celebrar cenas en casa, tanto familiares como de amigos, o si te gusta disfrutar de cenas íntimas y con tintes románticos, también vas a poder encontrar una gran sección de mesas de interior y exterior con las que disfrutar de veladas fantásticas.

ikea-catalogo-2017-5

A las mesas tenemos que sumarle las diferentes vajillas que presentan para el 2017, tamaños y formas que van a variar de las que ya hemos visto con anterioridad.

Como no podía ser de otra manera, la cocina también va a tener un punto muy remarcable para el próximo año, así que si te gusta cocinar y que todo esté en orden, espera a ver las tendencias a través de la página web de Ikea con contenido exclusivo o consiguiendo un ejemplar impreso.

Post patrocinado

ModaEllas.com

Newsletter