Escrito por Tendenzias

Láser lipolítico adelgazante

Adelgazaya nos da a conocer un nuevo método más seguro e indoloro que las dietas normales a las que estamos acostumbradas y de las cuales, muchas veces, no conseguimos ningún efecto.

La nueva técnica de la que os hablo es el Láser lipolítico adelgazante, que lo único que sentirás durante su aplicación será una ligera sensación de calor agradable en la zona donde te traten.

Está recomendado para todas aquellas personas que quieren eliminar la grasa localizada, para las que han probado otro tipo de tratamientos y no han obtenido los resultados deseados, al igual que para aquellas personas que quieren disminuir su contorno corporal.

El LLA trabaja de manera exclusiva la grasa localizada en la papada, el abdomen, los brazos, las piernas y la espalda consiguiendo unos resultados inmejorables.

Éstos pueden conseguirse de manera más rápida y con un efecto más duradero si además cambiamos nuestras pautas de alimentación, es decir, aprendemos a comer mejor que no quiere decir que nos pongamos a dieta.

Las sesiones son de una periocidad semanal durando cada una de ellas 10 minutos. No hay un número determinado de sesiones por zona, esto dependerá de cada persona y lo podrás saber al hablar con tu terapeuta después de los estudios.

Cada sesión tiene un precio de 180 euros por zona, pero ahora con la promoción de lanzamiento puedes disfrutar de las sesiones por la mitad, 90 euros.

Además, la primera sesión es gratuita para que puedas ver los beneficios que se obtienen de cada sesión.

Puedes encontrar más información en www.adelgazaya.es, el blog, facebook y en el twitter, todo a tu disposición.

ModaEllas.com

Newsletter