Leggins estampados
0 votos

Leggins estampados

Los leggins han vuelto de nuevo a ponerse de moda en esta temporada de primavera-verano y de hecho podemos decir que son muchas las firmas que además de lanzarlos de diversos colores, han apostado además por la tendencia de que estos cuenten con diversos estampados.

Los vestidos estampados están de moda esta primavera-verano, algo que también podemos encontrar en el caso de los leggins y que nos permitirán el poder combinarlo con las camisas, blusas, tops y chaquetas más variadas, para conseguir así un “look” de lo más moderno.

Como son los leggins estampados:

Leggins de leopardo:

  • Poco podemos decir que no se haya dicho ya sobre el estampado de leopardo. De hecho se puede ver que está presente en muchas prendas y accesorios de la moda actual por lo que no podía ser menos para los leggins, que además podemos combinar tanto con tops o camisetas negras y que aporten un “look” muy sencillo, como otras blusas que sean algo más “elaboradas” y con zapatos de tacón de aguja para conseguir un “look” algo más “glaumoroso”.

Leggins de rayas:

  • Otro de los estampados de moda para este 2012 son las rayas y que si bien se da tanto en blusas, como camisetas o vestidos, también los podremos llevar en los leggins. Podemos encontrarnos con diseños que combinan tonos llamativos como los rojos, amarillos o azules, así como otros algo más sencillos en tonos como el blanco y el negro, y otros como los de tono pastel y que de hecho son los colores tendencia de la temporada.

Leggins estampados de animales:

  • De la misma manera que podemos encontrar leggins con estampado de leopardo, podremos encontrar otros que se llevan con otros estampados de animal como el de serpiente o el de tigre. Estos estampados de animal podemos combinarlos con blusas o tops que sean de colores similares y además añadirle por ejemplo una cazadora de cuero que será lo más para vestir a la última.

Leggins de colores:

  • Aunque los colores no sólo por sí solos un estampado, sí que podemos decir que la combinación de estos pueden llegar a formar diversos estampados y que además nos sirvan para conjuntarlo con blusas que permitan el crear un “look” que sea original y divertido.

Leggings con dibujo temáticos:

  • Los leggins que cuentan con dibujos temáticos, de personajes, de paisajes, de figuras geométricas se daban mucho en los años 90 principalmente y parece que de nuevo regresan para este 2012. En tiendas como por ejemplo H&M podemos encontrarlos con diseños tribales o incluso con la estampación de la bandera de un país en concreto.

Vemos que los leggins tienen muchas posibilidades sin son estampados y que además siempre permiten que creemos diferentes combinaciones con ellos para conseguir distintos “looks” para todos los días.

Os dejo fotogalería de Leggins Estampados:

Video de leggins estampados:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>